18

215 21 0
                                    

Desperté por la alarma, aquella mañana, era diferente, esta vez era mi primer día de trabajo en Lockwisse, todo había marchado bien en lo que restaba de la semana, aveces iba por __________ a su trabajo, ella aveces lucía bastante distraída, debe ser por todo el estrés de su trabajo.
Me levanté como cada día y me dispuse a hurgar en mi armario por el traje especial para presentarme en el trabajo, bajé las escaleras y mamá estaba allí.

- vaya, hijo, que guapo te ves -. Me lanzó una sonrisa amigable.
- gracias, mamá, y buenos días -. Le di un tierno beso en la mejilla.
- bueno, toma asiento, aquí está tu desayuno -. Me tendió unas galletas y una taza de café.
- gracias, madre, eres la mejor -. Tomé asiento y comencé a devorar mi desayuno.
- come, mas lento, te vas a atragantar -. Decía mamá preocupada.
- no, no, de otra manera no llegaré bien al trabajo, tengo que comer rápido, estoy atrasado -. Me paré de la silla y me limpié la boca con la servilleta, me dirigí al baño de la planta baja y cepillé mis dientes lo más rápido que pude.
- llévate el auto, te dará mas prestigio -. sonreía mamá.
- gracias -. Le brindé un beso en la frente y me dirigí hacia la puerta de entrada.
- ¡éxito, hijo, cuídate! -. Gritó mamá antes de que cerrara la puerta por completo.
Me subí al auto y emprendí mi camino.

*Llamada entrante de ________*

No dudé tomarlo de inmediato, aunque me encontrara conduciendo.

- ¿Milo? -. Sonaba su dulce voz.
- linda, ¿cómo estás? -. Pregunté amablemente.
- bien, bien, ¿tu te encuentras bien?, vaya que emoción, tu primer día de trabajo, que alegría, Milo, estoy tan orgullosa de ti -.
- no cómo yo lo estoy de ti -. Lanzó una risita nerviosa. 
-  ay, no digas esas cosas, haces sonrojarme, bien, Milo, tengo que cortar, me escapé un momento del papeleo para llamarte, nos vemos después -.
- hoy, iré por ti, digo, si es que salgo antes que tú, ¿te parece? -.
- si, si, gracias, nos vemos -. Cortó, sus últimas palabras sonaban apresuradas.

Llegué al trabajo y de inmediato me llevaron a mi cubículo dónde tenía bastante papeleo y mucho que calcular, todos me acogieron como se debía, fue algo bastante cálido.

Así transcurrieron los próximos cinco meses, trabajo, más trabajo, me estaba cansando un poco, pero la paga era buena, ___________ se comportaba mas tierna conmigo de lo común, antes solía ser mas fría, en cierta forma, mas tímida, pero se le ha ido quitando en este último tiempo; mi madre me había dado una idea muy buena, la cual consistía en alquilar un apartamento solo para ________ y yo, así podríamos dar un paso y por fin vivir juntos, hoy lo conversaré con ella, para eso la estaba esperando allí afuera de la corte suprema, como la mayoría de las veces hacía.

Y allí estaba, pero no estaba completamente sola, tenía a un hombre a su lado, ligeramente se veía unos dos o tres años mayor a ella, era alto, delgado pero bien formado, tenía los ojos achinados, con rasgos asiáticos totalmente finos, de inmediato los celos no tardaron en aparecer, ellos caminaban hacia la acera, me quedé allí viendo todo el número, me sentía furioso, totalmente estúpido, el hombre era totalmente hermoso, me sentí mal por no ser así de bello. Levanté el rostro y se estaban despidiendo, el le dió un tierno beso en la mejilla y ella movió la mano, vi como el la invitaba a subirse a su auto pero ella se negaba, bien hecho, ¡esa es mi chica!, su auto era totalmente lujoso, aquel partió y ___________ comenzó a mirar a todos lados, le hice señas desde donde me encontraba, al fin sus ojos se encontraron con los míos y ella avanzó hacia dónde estaba parado.

- ¡hola, Milo! -. Me abrazó.
- hola, cariño -. Le di un tierno beso en los labios. - ¿nos vamos ya? -.
- por supuesto -. Me sonrió. Abrí la puerta del copiloto y ella entró.

- sabes, he estado pensando, y... -. Me sentía un poco nervioso de decir aquello.
Ella me miró con ternura. - podríamos ir a vivir juntos -. Solté nervioso.
- ¿vivir juntos? -. Ella se sonrojó.
- si, claro, podemos alquilar un apartamento para ambos -. Le sonreí.
- creo que sería una gran idea, como independización, quiero decir -. Me sonrió sonrojada.
- entonces hagámoslo -. Dije emocionado.
- por supuesto -. Sonrió de la manera más hermosa jamás vista.

This could be (Milo Manheim y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora