24

197 20 3
                                    

Habían pasado meses ya, hace dos días con ___________ la mujer de mis ojos, habíamos cumplido un año de pareja, estaba muy feliz con todo aquello.
Admito que lo laboral nos ha distanciado un poco, pero no es lo suficiente, la seguía amando con todas mis fuerzas, ella decía lo mismo de mí, la respetaba, tal como la amaba.

En otras historias: Craigh seguía con Holiday, ella ya tenía siete meses de embarazo, __________ cuándo se enteró de esto, se sintió un poco triste aunque extraña por el enredo de la situación. Holiday ya ni siquiera se preocupaba por mí.

Alexis se había convertido en mi mejor amiga mujer aparte de ___________, de hecho, hoy iríamos a un festival de música, ya que descubrí que a ambos nos encanta, por lo que pasó la última vez, no quise invitar a _________, no quise incomodarla, aunque eso no volvería a pasar, igualmente no quería incomodar, de todos modos ella tenía un caso muy importante mañana y va a prepararlo hoy, probablemente esté hasta la madrugada intentando hacer el caso perfecto, como otras noches que se ha desvelado.

California era un lugar bastante hermoso, había sido mi hogar por siete años, siete años en los que he compartido historias, me llenaba ir a festivales y aquí tenían los mejores, sobre todo los de la playa eran geniales; Alexis había venido conmigo, supongo que porque los disfrutaba al igual que yo.

- ¿cual es tu artista favorito de esta noche? -. Preguntaba ella mirándome a los ojos.
- creo que Paramore, es el favorito de _________ -.
- ¿quién es _________? -. Preguntó confusa.
- ¿no te he dicho quién es ella? -. Me rasqué la cabeza, vaya, se me había ido un gran detalle. Ella negó con la cabeza. - que cabeza la mía -. Comencé a reír. - __________ es mi novia, sin contar la lejanía, es mi novia desde hace siete años -.
- ¿tienes novia? -. Tenía una extrañeza en su voz.
- si, y pronto le pediré matrimonio -. Así es, pronto compraría la dicha sortija, ella por fin sería mi prometida y esposa, ya me había decido, a parte que había conversado con mi madre, ella me convenció, ya tenía veintiséis, ella y yo estábamos hechos el uno para el otro.
- yo... -. Dijo cabizbaja.
- ¿qué pasa, Alexis? -.
- ¿por qué no me dijiste que tenías novia? -. Sonaba triste.
- lo olvidé -. La miré. - pero, dime que es lo que pasa -.
- ¿qué no te has dado cuenta, Milo? -. Al fin me miró. Dudé. - estoy enamorada de ti, me gustas, estaba encontrando el momento para decírtelo, pensé que yo también gustaba de ti, por eso vine aquí contigo, soy una idiota, ¿y ahora resulta que te vas a casar?, lo lamento, Milo, debiste haberme dicho desde antes para evitar estas ilusiones -. Noté como lágrimas salían de sus ojos, la consideraba mi mejor amiga y me dolía verla así.
- Alexis, lo siento -. Me sentí un tonto por un segundo, un simple rompecorazones. La abracé. - Alexis, eres una chica muy guapa, de hecho, de las más guapas que he visto, pero verás, mi corazón le pertenece a alguien, eres muy simpática y tampoco te da miedo hacer cosas que a mi novia si -. Me detuve.
- ¿qué cosas? -. Levantó la mirada.
- bueno, por ejemplo, no tienes tanto pudor como ella, y eso agrada, verás, ella es una chica bastante reservada, aunque es la persona más inteligente que conozco, eso es lo que mas me atrajo de ella, aparte de que es más bella que el sol, nunca he visto su cuerpo -. Vi en su mirada decepción, me había salido del tema. - sin embargo, te estimo mucho, Alexis, y puedes conseguir a cualquier hombre que quieras, lo juro, encontrarás a tu amor, porque eres increíble y eso jamás lo va a cambiar, eso es lo que me gusta de ti, que eres genial en todo sentido -. Sonreí.

De un momento a otro, nuestros labios se juntaron.

This could be (Milo Manheim y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora