Hoy sería el día en que iríamos a ver los distintos apartamentos que conforman la ciudad, mamá estaba muy orgullosa de mi por migrar de casa y estar con la mujer que amo, hablando ella, sigo pensando lo mismo, ella ha sido increíblemente increíble todos éstos días, se siente tan bien amar a la mujer de tu vida, mas adelante, le pediré matrimonio, estoy seguro de que es la mujer que quiero a mi lado para siempre, creo que siempre lo estuve, desde que solíamos ser simples adolescentes, sabía que esta mujer sería mi compañera de vida.
*Llamada entrante*
- perdón, cariño, debo contestar -. Le dije a _________ mientras caminábamos, ella asintió tiernamente y contesté.
- ¿hola? -.
- ¿Craigh, eres tú? -. Pregunté al notar la voz de mi amigo un poco extraña.
- si, amigo, creo que metí en un gran lío -. Sonaba asustado.
- ¿qué?, ¿qué mierda hiciste esta vez, Craigh? -. Volteé a ver a _________ y ella tenía una expresión asustada, yo supongo que era porque había dicho una grosería tan fuerte.
- bueno, yo le di tu dirección a una chica que está loca por ti, no me creerás, realmente es una psicópata, le dije que tenías novia, a lo que ella respondió que le valía madres, lo siento mucho, logró convencerme en la cama, perdón, no quiero que se arruine tu relación por esta demente, cuídate por favor, conversa con ___________, su nombre es Gisselle Dreamhold, intenta no topártela -. Dijo rápido tras el teléfono.
- ¡diablos, Craigh!, ¿no te da vergüenza?, solo por tu calentura, he cagado yo, eres un... -. Mire a _________, tenía una expresión de susto.
- lo lamento amigo, nos vemos mas tarde, arreglaré esto -.
- mas te vale que lo hagas -. Colgué, _________ me miraba confusa. - mi amor, no te preocupes, solo te diré que si ves a una chica llamada Gisselle no sé cuánto, no le creas lo que te diga, ¿si, hermosa? -. Su confusión aumentó.
- ¿qué ha pasado?, nunca te había visto tan enojado -. Tenía una ligera sonrisa.
- bueno, es mejor que te lo diga ahora para no arruinar nada, ¿recuerdas a Craigh?, ¿mi mejor amigo?, en mi fiesta de cumpleaños -. Ella asintió. - bien, ese idiota se acostó con una chica que está, según el, obsesionada conmigo, pero no te preocupes, sabes bien que te amo a ti y a nadie más, ¿si? -.
- te creo, Milo, ¿sabes?, el amor adulto es extraño, no es nada parecido a cuando éramos adolescentes, digamos que no siento esos caprichos que sentía hace cinco años, es totalmente extraño, es un sentimiento distinto, supongo, no pensé que fuera a cambiar tan repentinamente, tiene una sutil extrañeza de la que aún no me acostumbro, verás, pasé cinco años con un solo amigo verdadero, Louis, lo recuerdo con tanto cariño, fue mi único amigo, incluso al terminar mi ciclo, me dió mucha pena dejarlo ir, sin embargo, a lo que quiero llegar con esto, es que no estuve con nadie mas en este último tiempo, ni tampoco sentí nada por nadie más, tu eres el único que siempre amé, y honestamente, no creí encontrarte, ahora soy toda una mujer, mírame, y tu eres todo un hombre, hemos crecido y al menos para mi, el romance no es tanto como en la adolescencia, digo, no quiero decir que no siento nada por ti, solo argumento por qué el amor adulto es tan extraña, y a lo que quería llegar, es que el amor no es como lo recuerdo, al no sentir nada por nadie en tanto tiempo, y que luego vuelva y me encuentre al único hombre que amé, es extraño -. Sonrió.
- vaya, __________, en realidad no tengo idea de que decir, pero si, el amor adulto es un poco extraño y no es que seamos los más viejos, creo que es la etapa de maduración -. Sonreí al divisar el lugar -. Llegamos -. Argumenté al ver el departamento.
- ¿aquí? -. Preguntó extrañada, pero su expresión se veía mejor que con los anteriores.
- pasemos -. Dije abriéndole la puerta.
- diga -. Nos señaló el recepcionista.
- venimos por el apartamento 716 -. Argumenté.
- ¿son los Manheim? -. Miré a __________ y se sonrojó.
- si -. Declaré.
- esperen un poco -. Dijo sacando unas llaves de la recepción. - pasen por aquí -. Nos dirigió hacia el elevador y allí llegamos al piso número siete y allí buscamos la puerta 716, el chico nos abrió y el departamento era precioso, tenía bastante lujo y detalles, era un ambiente perfecto, contaba con una habitación, dos baños, una cocina, una sala de estar, una especie de ático y especie de lavandería con balcón adherido. Vi la expresión de emoción de __________ y supe que este era el correcto.
- ¿te gusta, cariño? -. Le preguntó pasando mi brazo por su hombro.
- me encanta -. Dice ella con un brillo en sus ojos.
- lo alquilaremos -. Hablé al chico.
- perfecto, vengan conmigo, firmaremos unos papeles -. Bajamos con el a la sala de ventas y allí firmamos los papeles, pagaríamos cincuenta a cincuenta todos los gastos, ambos estábamos felices, viviríamos juntos, eso era lo mejor.