30

313 17 3
                                    

- ¿qué te ocurrió? -. Preguntaba mi madre preocupada.
- ¿me dejas pasar? -. Dije en un hilo de voz.
- claro, mi pequeño -. Se notaba la preocupación en su voz.
Me desplomé en el sofá.
- debes decirme que ocurre -. Habló mi madre.
- ____________ me engañó -. Contesté en voz baja.
- ¿___________, te engañó? -. Se exaltó.
- eso es lo que dije -. Bajé la cabeza.
- ¿con quién? -. Estaba intrigada.
- con un coreano de piel perfecta, cara de ángel y cuerpo de los dioses, me engañó con un adonis oriental, madre -. Comencé a llorar.
- cariño, tu también eres un adonis, ___________ es una suertuda -. Se detuvo. - aun no puedo creer que ella te haya engañado, ¿qué pasó? ¿Como te enteraste? -. Preguntó.
- hoy iba a pedirle matrimonio, madre, entré a casa y ella estaba besuqueándose con ese idiota, estaban semidesnudos, casi se acuestan -. Me pegué en la frente.
- tranquilo, mi niño, ven, te prepararé un chocolate caliente -.
- no, madre, estoy bien, solo quiero estar solo en mi antigua habitación -. Subí las escaleras y entré a mi habitación, nada había cambiado de allí, me desplomé en la cama y comencé a llorar, recordar cada sonrisa, cada golpe de su belleza en mi pecho, maldita sea, ___________ era completamente hermosa, la odiaba, por ser tan bella, por ser tan amable, por ser tan inteligente, por ser el sueño de todo hombre que usa el cerebro, maldita sea, ella tenía razón, completa razón, yo ya me había metido con chicas, pero tampoco así, siempre respeté la relación y eso es lo que más me enoja, soy un idiota, un simple idiota, nada más que eso, estaba enamorado hasta los pies, de aquella chica de cabello sedoso, aquellos ojos cafés profundos que hacían volverte loco, su voz tan suave, estaba molesto conmigo, por ser tan inútil, ¡por la mierda!, me iba a casar con ella, me imaginaba una familia con ella, soy el simple hombre engañado.

No sé qué será de mi vida ahora, no tengo idea, pero de seguro algo haré, olvidar todo esto será difícil, ¡ay maldita sea!, tengo ganas de destruir todo a mi paso; sin embargo, mañana iría a buscar mis cosas al apartamento, así sería y luego, no sé, creo que mudarme será lo mejor, pero quiero mantener mi trabajo, ¡ay no sé que rayos hacer!, creo que me quedaré, dejaré de preocuparme por esas cosas, seguiré con mi vida y estaré con mamá, pase lo que pase. ¿¡Por qué me siento tan tonto!?, me agarraba la cabeza de desesperación, quiero morir, creo que eso quiero...

*

Ha pasado al rededor de un año de que no sé nada de ___________, creo que la he ido superando de a poco, ya no me duele tanto su traición, sin embargo haya hecho lo que haya hecho, la extraño demasiado, después de todo, fue la primera mujer que amé realmente, fue el amor de mi vida, me pregunto, ¿qué estará haciendo ahora?.

Debo olvidarla, debo olvidarla...

La hija de Craigh ya tenía al rededor de un año, eran buenos padres, me pregunto, ¿qué habría pasado si me hubiera quedado con Holiday?, no lo sé y no quiero saberlo, la pequeña era muy tierna, la habían llamdo Loren, me llamaba tío, yo la adoraba, tenía los tiernos ojos de su padre y el cabello de si madre, aveces los visitaba, era la pareja más tóxica que había visto en mi vida, pero estaban unidos por su retoñito, Loren James, la hermosa, Loren James.

- mamá, me voy al trabajo -. Dije saliendo de la puerta.
- bien, hijo, cuídate -. Se despidió mi madre y yo salí.

- buenos días, Milo -. Me saludaba Alexis; había forjado la amistad de nuevo con ella, al enterarse de que había roto con __________ no dudó en volver a ser mi amiga.
- Buenos días, mejor amiga -. Le di un beso en la mejilla.
- te traje las noticias de hoy -. Me tendió el periódico.
- gracias, querida -. Me senté y ella se retiró de mi oficina; pues si, ya tenía oficina propia, el ascenso me había sentado bien.

Cada día, antes de comenzar el trabajo, me fascinaba leer las noticias del día, pasaba página por página del periódico con tranquilidad, hasta que veo una imagen que resuena en mi cuerpo, movió todos mis sentidos, no pensé sentir eso, mi corazón comenzó a latir como loco.

____________ y ese idiota de asiático, procedí a leer el encabezado.

"El fiscal de la corte suprema Jeon Jungkook contraerá matrimonio esta tarde con la reconocida abogada ___________ Smith"

¿Ella se casará con él?

Mi corazón se aceleraba cada vez, no podía dejar que ella se casara con ese idiota, no, no, no, aunque no quería aceptarlo, seguía amándola, las personas cometen errores, sé que me sigue amando, no puedo permitir que se case con él, ella tuvo que haberse casado conmigo, no lo voy a permitir, me niego rotundamente a eso; ¡maldita sea!, seguí leyendo la noticia. ¿Dónde sería? Tengo que detener todo esto.

¡Yo me opongo!

Ya estoy practicando, leí toda la noticia, resumiendo todo, hablaba de como se habían conocidos y sus puestos en la corte, también hablaba de como ___________ se desempeñaba, y también leí que ella tenía un hijo de tres meses, y que tenía el apellido Jeon, mi cólera aumentó, ¿ella había quedado embarazada del inútil ese?. Que desperdicio, aún así, debía luchar por ella, ella era mía, conmigo tuvo su primera vez, o eso creo, sin embargo manchó esas sábanas con sangre, así que para mi era virgen, pero no puedo aceptar esto, imposible.

Terminé el trabajo y salí corriendo de allí hasta la iglesia, faltaba camino por recorrer, mis pies no daban para más, mi respiración estaba completamente agitada, maldita sea, debía seguir corriendo, debía correr por el amor de mi vida, no podía dejar que se casara con ese pelafustán roba novias, suripanto, papanatas, etc; yo debía llegar cueste lo que cueste, comencé a correr aún más rápido, ¡demonios!, el cansancio era increíble, no podía con esto, me detuve y comencé a respirar, el sudor se deslizaba por mi rostro, me quité el saco y arremangué las mangas de mi camisa, corrí.

Hasta que llegué, comencé a mirar por todos lados, hasta que se abrieron las puertas de la iglesia.

Ya era tarde...

This could be (Milo Manheim y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora