17

271 21 7
                                    

- Milo, yo... -. Dijo un poco nerviosa, me di cuenta que la había jodido de alguna manera, mi expresión se entristeció.
- está bien, sé bien lo que ocurre, yo no te obligaré a nada -.
- Milo, no es eso -.
- ¿entonces qué es? -. Pregunté confundido.
- Milo yo quiero decirte que si, quiero ser tu novia, eres un gran chico, siempre lo has sido y lo peor, es que te sigo amando cómo cuando solíamos ser adolescentes, te amo, Milo, te amo -. Dijo abalanzándose a mis brazos.
Nuestras miradas se encontraron, el ambiente comenzó a ponerse tenso, un poco cálido, sus ojos brillaban en el hilo de luz que había, la oscuridad abundaba su rostro y sus ojos brillaban tanto, la besé, la besé como nunca antes lo había hecho, años sin besar a nadie sin sentir esa electricidad dentro del cuerpo, ese ¡boom! Que hace que la cabeza me quiera explotar, hoy podría morir feliz.
- también te amo, ________, te amo con toda mi alma -. Ella sonrió y la besé otra vez.
- nos vemos, Milo -. Dijo dando risitas nerviosas.
- nos vemos, princesa -. Contesté completamente enamorado.
Había recuperado al amor de mi vida, ahora ella era mi novia, mi novia otra vez, me sentía en las nubes, completamente, quería gritar, cantar, todo, pensando en ella, su belleza, su forma de ser, todo lo que un simple ser tan luminoso como ella pueda iluminar.

- ¿qué te trae tan feliz, Milo? -. Preguntó mamá.
- bueno, tengo buenas noticias, muy buenas -.
- ¿qué más aparte de tu contrato? -.
- ________, volvió a ser mi novia -. Dije muy alegre.
- ¿de verdad, hijo? -.
- claro, esa es la razón de tanta felicidad, ¿no lo crees? -.
- vaya hijo, siempre pensé que ________, es la mejor chica que has traído a casa, desde hace tanto que no la veo, ella solía ser tan liviana y tan adorable, me alegra que haya vuelto a tu vida, no sabes cuánto me agrada verte con esa sonrisa, hijo -. Dijo ella abrazándome.
- gracias, mamá, te agradezco por siempre estar a mi lado, apoyarme siempre son las cosas que me hacen estar inspirado cada día -. La abracé igualmente. Mamá me dió la vida y aparte me apoya cada día, eso me hace sentir bien.
Corro a mi habitación y me decido por llamar a ________, ya que era mi novia, debía intentarlo, aunque me gustaría primero contarle a Craigh mi maravillosa dicha, así que le marqué.
¡pip! - ¡pip! - ¡pip! - ¡pip!.

- Milo, ¿hermano, que pasa? -. Contestó algo adormilado.
- ¿Craigh, dormías? -.
- si, amigo, hoy tengo una fiesta masiva -. Dijo alegrándose.
- vaya, por eso estabas durmiendo, para estar bien despierto en la noche -.
- claro amigo, ya sabes como es, ¿quieres venir para celebrar tu nuevo empleo? -.
- no, amigo, te llamaba para hablarte de algo -.
- ¿qué cosa es? -.
- tengo noticias -.
- dime, ya -. Dijo exasperado.
- bueno, _________ y yo, es oficial, amigo, ella es mi novia ahora -. Contesté muy emocionado.
- oh, amigo, que maravilla de noticia, después de haber estado tan loco por ella durante tantos años, me siento tan feliz por ti, amigo debes presentármela -. Se emocionó también.
- claro, muy pronto la conocerás, planeo traerla a casa -. Dije.
- mas te vale presentármela, quiero conocer a la futura esposa de mi amigo -.
- no seas exagerado, Craigh -. Reí.
- bien, pero ve con cuidado, con mucho cuidado, recién acabas de tener tu trabajo, usa protección, mira que hacer pequeños tú, es muy fácil, ya sabes, tampoco puedes arruinar la vida de esa pobre chica, ni menos ahora que acaban de volver, y tienen su primer empleo después de la universidad -. Dijo cómo todo un sabio.
- ¡por Dios, Craigh! Ni siquiera había pensado en eso, no soy un cerdo, amigo, yo la amo, eso no viene al caso, al menos no aún -.
- yo sólo lo digo como hombre con experiencia, disfruta tu noche, Milo -.
- tu disfruta la tuya, tengo que cortar, adiós -. Colgué.
¿Por qué razón Craigh habrá dicho todas esas cosas?, el me conoce bien, sabe bien que no pienso así de las chicas cómo el lo hace.
Decidí marcar a ________.
¡Pip! - ¡pip! - ¡pip! - ¡pip! - ¡pip! - ¡pip! - ¡pip!. El usuario tiene el teléfono apagado o exiliado temporalmente, por favor intente más tarde.
Dijo la voz, intenté tres veces más, ella no contestaba, ¿qué habrá pasado esta vez?, quizá se había quedado dormida, decidí hacer lo mismo.

This could be (Milo Manheim y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora