Capitulo 02: primer día
[ A m a b i l i d a d ]
El irritable sonido de la alarma suena y me muevo demasiado en la cama,me vuelvo a mover para apagar esa alarma espantosa y me levanto para ir al baño.
Hoy empezaban de nuevo las clases y para ser sincera no estoy emocionada como los años anteriores,cuando estaba mi padre el me motivaba todas las mañanas para ir a la escuela,pero ahora que ya no esta,simplemente ya no hay motivación.
Abro la ducha para que el agua caliente empieze a correr,me saco toda la ropa y la dejo a un costado de la ducha para poder meterme en el agua.
Me doy un baño de aproximadamente una hora y salgo a mi habitación para buscar algo en el armario.
Saco un jean color blanco,una remera corta mejor llamada top,de color rosa y mis zapatillas adidas que tanto amo y que tanto me gustan.
Dejo todo sobre la cama,agarro la toalla para sacarmela cuando siento una mirada pesada sobre mi proveniente de la ventana,me alarmo y miro hacia la ventana y me encuentro con esos hermosos ojos color avellana,los de Noah.
Asi es señores,estaba parada justo en frente de mi ventana y me miraba con mucha atención, observando cada uno de mis movimientos y admiración, como si en cualquier momento se fuera a volver loco.
Tengo que prestar mas atención.
Noah me hace un gesto con la mano, saludandome y yo le sonrio,agarro la ropa de la cama y decido cambiarme en el baño, todavia no me iba a ver desnuda.
Termino de vestirme y voy por el maquillaje,simplemente aplico rimel y brillo labial,hoy no tenia ojeras gracias a lo bien que dormi,genial.
Agarro mi mochila,mi telefono y bajo las escaleras hasta la cocina donde el olor a huevos revueltos llega a mis fosas nasales.
Los huevos revueltos y las tostadas con nutella eran mi desayuno favorito,y para acompañar, un fresco jugo de naranja recien exprimido,amo a mi madre.
-Buen dia bella durmiente- me saluda mi madre con mucha energía,se ve que tambien durmio bien.
-Hola mama,enserio que te amo cuando me preparas estas cosas- le digo tomando una tostada con nutella y llevandomela a la boca
-Gracias,solo por la comida- se hace la ofendida
-Bueno,es lo que hay- le digo inocente
-Lucia,son las 7 y media,vas a llegar tarde-
-mierda me olvide- agarro la mochila y corro a darle un beso a mama.
Me voy a la puerta y cuando salgo recuerdo que hoy tengo que tomar el autobús,era lunes y los lunes Alexa no puede buscarme.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me estaban llamando.
-Lucia- repitió Noah
-Mmh?- lo miro
-Sube al auto,te llevo- sonrie.
Dude unos segundos,no queria molestar,pero definitivamente no tenia ganas de tomar el autobús.
Corro al auto de Noah y me subo con mucho cuidado,cierro la puerta despacio para no hacerla giratoria y respiro profundo.
-En que pensabas?- pregunta Noah
-En que me salvaste, gracias- le sonrio
-Y de que te salve?- me mira.
- Los lunes me tengo que ir en autobús porque Alexa no puede buscarme- digo con algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO