Capitulo 21: Casa de Noah
[ Enfermedad ]
Dos horas antes..
Me encontraba en la puerta de la casa de Noah,por lo que toque tres veces y nadie me abrió. Decidí llamarlo para que me abra pero no me atendía el teléfono ,seguro se quedo dormido.
Trato de abrir la puerta y para mi suerte estaba sin llave. Entro a la casa silenciosa para no despertar a nadie,si es que hay alguien durmiendo.
Dejo las bolsas de comida en la cocina y decido subir para ver si hay alguien. Subo las escaleras y entro en la habitación de Noah,no esta. Salgo y entro a la de Agustín y tampoco esta. Y su tío tampoco,genial no hay nadie y dejan la puerta abierta. Que clase de familia es esta?
Bajo de nuevo las escaleras y voy a la cocina a tomar las cosas e irme. En otra ocasión sera.
Cuando voy a tomar la última bolsa ,se cae una manzana y sale rodando hacia una puerta que nunca vi desde que entre,esta estaba media abierta asi que la manzana salio rodando a esa habitación escaleras abajo.
Camino hasta la puerta y la abro,para encontrarme con esas escaleras que conducen a una especie de sótano.
Pero que es esto? El conjuro?
Típicas escaleras de una película de terror, dios ayúdame.
Se supone que la chica acá es cuando sale corriendo, pero yo no soy así, donde algo me da curiosidad no paro.
Bajo las escaleras lentamente porque los tablones estaban flojos,se ve que esta habitación no es arreglada nunca.
Cuando llego al final esta todo oscuro y no puedo ver nada,trato de buscar algún botón o interruptor para prender la luz y no lo encuentro.
Finalmente despues de minutos,y de darme la cabeza contra un mueble y pisar cosas ,encontre un botón asi que lo apreté,y me arrepiento totalmente de haberlo hecho.
Quede helada y totalmente confundida por lo que mis ojos veian,nose si estaba soñando o era una ilusión pero no podía creer lo que estaba viendo. Mi mente no reaccionaba.
Me quede paralizada, sin saber que hacer o decir, definitivamente estaba en un estado de shock. O incluso estaba entrando en pánico
Nose como describir lo que estoy sintiendo ahora,es una mezcla de miedo,enojo,tristeza angustia y vergüenza ajena.
Algo retorcido y oscuro.
Esto es totalmente ridículo y obsesivo,algo horrible y vergonzoso.
Algo obsesivo.
Fotos mias se encontraban pegadas en las paredes del estrecho sótano. Digo fotos mias en el sentido de que en todas las fotos estaba yo.
Yo comiendo,yo durmiendo,yo saliendo del Instituto,yo bañándome,yo riéndome,yo abrazando a Noah,besando a Noah.
Yo desnuda.
No hay descripción para esto que estoy viendo,nisiquiera se como sentirme. El sentimiento que mas tengo ahora es el enojo,Alaia me advirtió de Noah,de lo enfermo que era pero yo no le crei,ahora se que esta en lo cierto.
Un nudo horrible se instala en mi estómago y garganta,provocando un sabor amargo y seco.
Empiezo a ver mas de cerca las fotos,y a inspeccionar el sótano.
Esto es acoso,es totalmente inaceptable y vergonzoso,no puedo creer que Noah sea asi,me estuvo observando todo este tiempo,y yo cai en su juego, me gustaba. Como mierda es que no pude darme cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO