Capitulo 28: nueva oportunidad.
[ f e l i c i d a d ]
Realmente me puse a pensar si la vida tendrá alguna debilidad. La vida es rara, triste, linda, algunas veces es larga, y otras veces es muy corta. Nosotros no podemos saber con exactitud cuanto tiempo vamos a estar vivos.
No sabemos cuanto tiempo vamos a poder respirar el mismo aire que todos respiran. No sabemos cuanto tiempo vamos a poder sentir felicidad por lo demás o incluso ser feliz por ellos y nosotros mismos.
Aprendi que la vida esta llena de personas. Las buenas y las malas. Las personas buenas son las que mas amamos, mamá papa, hermano, novio, mejores amigos. Y a las personas malas bueno, les deseamos lo mejor igual, o que se vayan a la mierda.
todo tiene su plan , cada cosa que nos pasa es porque la vida misma nos pone a prueba para saber si somos fuertes o unos débiles de mierda.
yo fui los dos.
fui una ingenua al pensar que Noah era una buena persona, que era el chico que tanto me gustaba, que era alguien normal, y tenia sentimientos. Lo mas lógico que me van a decir es que todas las personas tienen sentimientos. Bueno, el no.
el era tan frío como el hielo, y a la vez tan caliente como el fuego. su doble personalidad. Lo hacía destacar entre tantas personas en el mundo. O puede que solo fuera un psicópata más de la mayoría.
que seria de mi sin mi Haden? la pregunta del millón. Aquel chico que me cambio en cuestión de semanas, meses, se habia convertido en mi esperanza, en mi felicidad e incluso en mi amor. En mi ruta de escape.
lo último que vi antes de caer en la horrible oscuridad, fue su hermoso rostro, con esas facciones que tanto me gustan y esa jodida sonrisa que lo hace sumamente lindo.
pero se había desvanecido. Ya no estaba. No había nada.
***
Narra Haden
ella se encontraba dormida en esa mierda de cama de hospital, sin poder moverse, ni hablar. Luego de que se desmayo en aquella ruta, en mis brazos, la traje al hospital, la tuvieron que sedar porque gritaba dormida e incluso lloraba y pateaba.
tendrá traumas por ese hijo de puta, si lo vuelvo a ver juro que lo voy a matar, el muy imbécil escapó cuando mi nena se desmayó, sabia que la policia lo iba a buscar. Huyó como un cobarde. Anda por ahí suelto.
ojala que la mierdas como el se pudran en el infierno.
ella dormia y parecía tan tranquila pero tan asustada a la vez. Daria lo que fuera por hacerla feliz de nuevo, ver esa hermosa sonrisa que tanto me enamora y me llena por completo.
solo pido por su vida, si hay un Dios, que la salve.
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO