Capitulo 04: resaca
[ D e s e p c i ó n ]
Algo me despierta,o mejor dicho alguien.
Alexa me tira del pelo despertándome de mal humor,juro que cuando este menos dormida la voy a matar.
-Joder alexa no me molestes cuando me despierto- le gritó malhumorada.
-Lo siento,esque tengo resaca y no encuentro las pastillas- se disculpa.
-Estan en el tercer cajón del baño,ahora si te molesta quiero dormir- y me tapo con las sabanas.
Luego de un rato mas dormida,me despierto y no veo a mi amiga por ningún lado,me empeze a preocupar hasta que vi una nota en mi mesita de noche.
Jodida malhumorada: me fui a mi casa a ducharme y a cenar con mis padres,te veo mañana te amo.
Alex.
Amo a esta chica.
Me levanto perezosamente de la cama y me dirijo al baño pasando por la ventana,y me acuerdo de todo lo de anoche.
El baile que le hice a Noah,lo de alexa,lo de Noah con otra chica.
Dios mio que decepción ver a Noah con otra.
No lo tenia tan mujeriego,quiero morirme ahora mismo.
Al parecer noah estaba durmiendo todavia,y si por supuesto,la rubia estúpida lo debe haber dejado cansado anoche.
Entro al baño para hacer mis necesidades y pegarme una ducha.
Salgo y me visto con un jean y una remera negra.
Bajo las escaleras a la cocina,dios muero de hambre.
-Buen dia hija,como la pasaste anoche?- entra mi madre a la cocina.
-Bien- digo solamente.
-Esta mañana vi a alex salir de casa,estaba con resaca no?- pregunta.
-Si,tomo demasiado ayer- tomo la leche de la heladera.
Me sirvo leche con cereales.
-Lucia hoy tengo clases de cocina y luego voy a cenar con tu tia Rita- me dice mama al salir de la cocina.
Yo todavia en modo zombie sigo comiendo mi desayuno.
Una vez que termino lavo los recipientes y me dirijo al sillón a mirar televisión un rato.
Mi madre se va y me quedo sola en mi casa,como siempre.
Me voy a mi habitación para seguir durmiendo ya que no tengo otra cosa que hacer y puedo notar a Noah parado en frente de su ventana.
Me saluda pero lo ignoro y me voy a mi cama.
El teléfono suena indicando que hay un nuevo mensaje.
Noah: porque me estas ignorando?
Lucia: no me molestes noah
Noah: Quiero hablar contigo :(
Lucia: yo no,tengo sueño adiós.
Dejo el celular en la mesita de noche y me acomodo en la cama para dormir.
Me despierto un lunes bien temprano,la verdad me la pase el fin de semana durmiendo.
Hoy tocaba ir al escuela asi que me vesti con un jean y un top negro junto con mis adidas.
Me aplique polvo,rimel y brillo en los labios.
Luego agarro mi mochila y mis cosas cuando me acuerdo que hoy es lunes y alex no puede llevarme.
No hable en todo el fin de semana con noah asi que el tampoco me llevaría.
Tendria que tomar el autobús por diez cuadras,genial.
Camino a la parada y ni bien llego pasa el autobús,luego de cinco minutos llego al Instituto y me encuentro con lucas y haden en la puerta.
Me saludan a lo cual voy con ellos.
-Hola chicos- los saludo.
-Como estas lu?- me pregunta lucas.
-cansada,no soporto los lunes,me deprimen- digo sincera.
-A nadie le gustan- contesta seco Haden.
Este chico definitivamente tenia algo raro.
En fin..
-Han visto a alexa ?- pregunto
-Todavia no ha llegado mi princesa?- pregunta haciendo aparición Agustín por lo que pienso que tambien vino Noah.
-Ire a buscarla- digo como excusa para no ver a Noah y salir corriendo de ahi.
No lo estoy ignorando no me mal interpretes.
Solo que después de verlo con otra me siento rara, celosa y decepcionada.
Simplemente no tengo ganas de hablar con el.
Encuentro a alexa en la clase de literatura y me siento junto a ella.
-Ey que hay rapunzel?- me saluda.
-Hola dora,como estas de la resaca?- bromeo
-Mejor,todavia me sigo recuperando- las dos reímos.
Los demas alumnos entran y con ellos entra Noah y todas las miradas se posan sobre el,incluyendo de las chicas que se lo comen con la mirada,genial en pocos dias se hizo popular,es un record.
La hora pasa lento como todos los dias del año,el timbre suena , alex y yo nos dirigimos a la cafetería por algo de comer.
Nos sentamos en una mesa del fondo a la que luego se nos unen lucas y agustin,seguido de Haden que se sienta a mi lado,genial.
Esto va a ser muy divertido.
------------------
Noah en multimedia 👍❤
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO