capítulo 29: apariencias
[ t e r n u r a ]
Nosotros somos personas, nos equivocamos, cometemos errores, y aprendemos de ellos.
Yo cometí el grave error de dejarme engañar por las apariencias. El famoso dicho "las apariencias engañan" es famoso por qué es cierto. Cada palabra, cada sílaba, cada letra.
Las personas pueden tener doble personalidad, y con eso lados oscuros. Lados traumatizados o incluso dolidos. Por eso es que hoy en día nos llevan a ser lo que somos. Personas frías, duras, desconfiadas y sin emociones.
El era una de esas personas.
Entonces les voy a decir que soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionada, me rio porque estuve triste ,y vivo el dia porque el mañana no es seguro. Ya no.
Por lo menos para mi no.
Dos años después....
Las hojas caían lentamente. Estabamos en época de otoño y el viento frío comenzaba a sentirse y hacer que las hojas caigan, unas tras otra.
Entro a mi nuevo departamento y me dispongo a ordenar todo para esta noche. Hoy era mi cumpleaños número 20, y mis amigos habían decidido por mi hacer una pequeña fiesta.
No es que sea una amarga, es solo que no tenía muchas ganas de celebrar.
Voy a la cocina y decido sacar el pastel de chocolate recién horneado. Olía delicioso.
Escucho la puerta abrirse y cerrarse.
— Pero mujer, por qué no le pones llave a la puerta?— pregunta Alexa muy enojada.
Desde lo sucedido hace unos años, Alex solo se dedica a cuidarme. Le hice una copia de mis llaves para que pueda venir cuando quiera y se quede para hacerme compañía. Prácticamente vivía conmigo. Desde la muerte de su padre, no tenía ganas de aguantar a su familia. Así que la mayoría de la semana estaba en este departamento.
La muy cabrona tenía su propio cuarto y todo. Que buena amiga soy.
— Estas preparada para esta noche?— habla emocionada— Si te soy completamente sincera, no.— le doy a saber. — Entonces no seas completamente sincera— se da medía vuelta y sube las escaleras susurrando cosas que no logro escuchar.
Mi departamento era hermoso. Tenía dos pisos aunque no eran grandes. Abajo se encontraba el pequeño living, la cocina y el comedor. Luego arriba estaban las habitaciones y los baños.
Este departamento no era barato, era algo caro a decir verdad, pero gracias a mi trabajo de jefa en un restaurante muy conocido de la ciudad puedo pagarlo.
La verdad es que cambie mucho estos años. Ahora soy más dura y fría. Mi actitud ya no es la misma. Todo se volvio más difícil. Y todo lo que tengo lo conseguí por mis propios medios. Con mucho esfuerzo y sacrificio.
Jamás voy a volver a ser la chica débil que era antes. La que manipulaban con facilidad, y usaban a su antojo. Me traicionaron. Las personas que pensé que quería, que me gustaban. Me marcaron. Pero me enseñaron a vivir.
Noah y Haden ya no formaban parte de mi vida. Uno había desaparecido, habia borrado su existencia, la policía nunca más pudo encontrarlo. Y el otro, simplemente se fue, me dejo.
Haden solo se dedicó a dejarme una carta que no dude en romper.
*Flashback*
Mi amor
Odio estar escribiendo esto. Me alegra mucho saber que ya estás bien, que te dieron el alta y podés estar tranquila en tu hogar.
Odio reconocer que no soy un bien en tu vida.
Soy parte de aquel momento oscuro que viviste, de tu miedo, inseguridad e incluso infelicidad que te tocó vivir. No merecías nada de esto. Mereces mucho más Lucia.
Por eso, con todo el dolor del alma te voy a dejar ir. Para que empiezes de nuevo tu vida, llena de personas que te aman y quieren lo mejor para vos. Que olvides tu pasado, y si es necesario a mi también.
Te amo y siempre lo hice. Te voy a proteger, no voy a dejar que nada te pase.
Para siempre, Haden.
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO