20

134 4 0
                                    

Capitulo 20: mi princesa

[V i o l e n c i a ]

Luego de que la estúpida de Alaia dijera eso,no tuve mas opción que volver a pensar en los viejos tiempos,donde la encerraba para que no arruinara todo y hablara de más.

Pero lo pense bien,Alai era un estorbo para mi y mi princesa,tenia que eliminarla ya que después de todo no me era útil.

Lo fue en su momento,porque debo reconocer que me complacía bastante bien,nuestro sexo era uno de los mejores que tuve,pero en fin eso no importa.

Agarro a la desgraciada de los pelos y la estampo contra la mesa de la sala,haciendo que caiga al piso un poco mareada e inconciente.

-Lo siento Alaia,ya sabes como es esto- le digo para volverla a tomar de los pelos y meterle una bofetada .

Ella grita ante el golpe y vuelve a caer al piso.

-P o r por favor ya b basta- murmura como puede.

Lo siento pero es medio tarde para pedirlo. Arruinaste todo con Lucia estúpida.

Ella es todo lo que me hace bien ahora, no puedo permitirte que lo arruines.

-Si te hubieras callado la boca esto no estaria pasando - le vuelvo a pegar pero una patada en el estómago.

Ahora se me ocurre una idea.

-Tendré que enseñarte a tener esa boca ocupada nena- digo y acto seguido hago que se arrodille frente a mi.

Me bajo la cremallera y saco mi gran pene erecto. Enseguida sus ojos se abren como platos. Oh si nena, como en los viejos tiempos.

Sin esperar otra reacción, meto mi pene en su boca. Joder que bien se siente esto. Hace mucho no lo hacia.

Meto y saco mi pene de su boca. Ella no se mueve, no pestañea ,no habla. Solo se dedica a chuparmela. Asi tiene que ser, bien obediente, aprende rápido.

- Mierda, sigue asi nena- gimo. Estoy por correrme, mierda.

La agarro de los pelos y tiro fuerte.

Ella gime.

- B basta por favor- logra murmurar como puede.

Lo siento, mi pene te tiene ocupada.

- Me voy a correr, ya- no aguanto, esta hija de puta sabe como hacerlo.

Solo tres segundos más y había llegado a un exquisito orgasmo. Gracias alaia de algo sirves.

Enseguida la tiro al piso de nuevo y esta gimotea.

Le doy una patada en la boca.

Alaia tenia la boca sangrando y una ceja cortada,sacando los moretones que tenia en todo el cuerpo,pero me importa bien una mierda.

-Tiene que alejarse de ti,ella es muy buena para ti ,no se merece esto, eres una jodida mierda- susurra con odio.

La agarro de los pelos y la arrastro por el piso hasta la cocina mientras grita como una perra.

-Ella es MIA y solo mia,no voy a permitir de ninguna manera que se aleje de mi lado- digo mientras busco un cuchillo en alguno de los cajones de la cocina.

-Ella se va a enterar de lo que hiciste,y nunca te va a perdonar- me dice con puro odio en su voz.

-A que te refieres?- pregunto dandole toda mi atención.

-Crees que te perdonara cuando se entere de lo que hacias antes?y que involucrabas a su padre?- escupe con asco.

Sera hija de puta.

Le vuelvo a meter otra patada y tomo el cuchillo que encontré en el último cajón.

-No se va a enterar,sabes porque?- me agacho a su altura y la miro durante unos segundos-Porque tu ya no existiras para contarlo- acto seguido le hago un corte en el estómago.

La pobre chica empieza a desangrarse y a llorar como una niñita,lastima por ella,esto le pasa por meterse conmigo y con mis asuntos. Y ni hablemos de meterse con Lucia. Me pertenece.

-E ella l lo descubrirá- es su último aliento.

Ya murió? Tan rápido?

Pobre chica,no tuvo final feliz,que lastima.

Luego de limpiar todo para que no quede rastro de ella,voy al bosque de la ciudad y busco una pala en mi auto para empezar a cavar.

Una vez que hago un pozo bien grande,tiro el cuerpo de Alaia en el y lo cubro con tierra.

Nadie la va a encontrar aca,pienso por dentro mio.

Luego vuelvo a subir al auto y me largo de ahí lo mas rápido que puedo.

Después de todo, las apariencias si engañan.

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora