7

213 11 1
                                    

Capitulo 07 : cine

[ S o n r i s a ]

Les diria que me despierto por el sonido de los dulces pajaritos y los hermosos rayos de sol que entran por mi ventana,pero es todo lo contrario,me despierto debido al molesto sonido de esta alarma de mierda joder.

Me levanto de mal humor y me voy al baño para lavarme la cara y hacer mis necesidades.

Salgo y busco en el armario que ponerme hoy,elijo una pollera blanca y un top color negro que hace juego con mis adidas.

Voy al baño y me aplico polvo y un poco de rimel,finalmente aplico manteca de cacao en mis labios para no tenerlos ásperos.

Bajo las escaleras ya preparada para ir al Instituto,y voy a la cocina a comer algo.

-Buen dia mama- la saludo

-Como estas hoy cielo?-

-Bien,ah mama casi me olvido,hoy no vendre a casa después de clases,me voy al cine- digo tranquila

-Y puedo saber con quien?- hace una mueca rara.

-Con el vecino- rio.

La saludo y me voy dejándola con la boca abierta.

Salgo de la casa y alexa ya esta esperándome en su hermoso auto color rosa,si asi es,tiene un auto rosa.

Llegamos al Instituto hablando de cosas triviales cuando por fin la campana suena.

Nos dirigimos a los casilleros a buscar nuestros libros.

-Que preciosa estas hoy lexa- dice Agustín caminando hacia nosotras.

-Agus enserio,eres pesado,ademas ya te dije que lo nuestro nunca va a pasar- le dice mi amiga a su acosador.

-Tranquila cachorra,no solo hay Agustín para ti, sino para todas- sonrie este arrogante. Igual a su primo.

-Agh me das asco- susurra alexa.

-Ves,siempre es lo mismo contigo!- le grita Agustín.

Y asi se van peleando,una vez que los pierdo de vista me pongo a reir como una loca,joder estos dos son tan graciosos cuando se pelean,lo peor es que van a terminar estando juntos.

Agarro mis libros y camino a mi clase,me tocaba historia,que suerte.

Me siento con Archie ya que alexa no estaba en esta clase.

-Ey luli,como has estado?- me pregunta la morocha.

-Bien Archie,no te veo desde la fiesta- digo sinceramente.

-Es verdad- reímos.

Entra la profesora Adams y se pone a explicar algo de la segunda guerra mundial.

A decir verdad no le estaba prestando atención,mi cabeza estaba en Noah,hoy iríamos al cine y me da un poco de vergüenza.

Digo ,esto es como una cita o no?y si no lo es,me da vergüenza igual,digo quien no se sentiría asi con tremendo hombre al lado.

Las clases terminan y ahora me encuentro afuera del Instituto esperando a Noah,que a propósito esta tardando demasiado.

A lo lejos puedo ver como Haden se acerca a mi.

-Estas esperando a Noah?- me pregunta sin rodeos.

-Si,sabes donde esta?- pregunto ya histérica.

-El no vendrá,esta ocupado- dice sin más.

Que? Ocupado? Donde esta?

O mejor dicho, con quién está? Ya lo imagino.

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora