22

130 3 1
                                    

Capitulo 22: Pequeña

[ lujuria ]

Caigo al suelo y me arrastro hacia atrás hasta chocar contra una pared. No puedo respirar y estoy entrando en pánico.

Respiro una y otra vez. Trato de tranquilizarme pero no puedo. El cuerpo de mi amiga se encuentra en frente mio. Esta muerta. Que ,que le paso?

No entiendo nada.

Marco el número de Haden para que venga a ayudarme. Nose que hacer con el cuerpo. Mierda.

Haden me contesta al segundo tono.

- Nena? Que pasa?- murmura

- Tienes que venir a la casa de Archie- digo

- Lucia estas llorando? Te hizo algo ese infeliz?- se altera. Estoy segura que esta pensando en Noah.

- Estoy bien. Solo ven Haden- enseguida cuelgo.

Quien le hizo esto a mi amiga? Porque la asesinarian? Que yo sepa Archie era una buena chica.

Que haremos con el cuerpo? Tengo que llamar a la policía?

Mejor espero a Haden. Mierda.

El timbre de la casa suena. Debe ser el.

Corro a la entrada y abro la puerta. Haden esta parado frente a mi con cara de preocupación.

- Preciosa estas bien?- entra a la casa.

Enseguida me lanzo a sus brazos. Tengo ganas de llorar, gritar, golpear. Estoy asustada. Jamás en mis diecisiete años de vida vi un cadáver. Mucho menos el de una amiga.

- Que sucede linda?- me vuelve a preguntar Haden.

- Archie, archie esta muerta- digo en medio del llanto.

Enseguida abre los ojos como platos.

- Que? Como paso? Quien la mato? A donde esta?- miles de preguntas salian de su boca.

En lo único que podía pensar era que no me despedí de ella. Fuimos amigas muchos años, nuestra amistad se había distanciado. Pero las últimas semanas habían sido las mejores. Lo siento tanto Arch.

- A donde está Lucia?- me vuelve a preguntar por mi amiga.

- En el patio trasero- digo sin rodeos.

Enseguida sale corriendo al patio. En cambio, yo me quedo parada en el medio de la entrada sin saber que hacer ni decir.

Quien pudo hacer esto? Arch en que lío te metiste?

Haden vuelve conmigo y me abraza. Deposita un beso en mi cabeza y me sigue abrazando.

Me gustaría que no me soltara nunca.

- Que haremos con Archie?- susurro.

- La policía se encargará preciosa, vamos a descansar- me besa nuevamente en la cabeza.

Le hago caso y lo sigo.

Llegamos a mi casa y mi madre no está. Que suerte. Me haria un cuestionario de porque estoy tan triste y deprimida. No pararía hasta averiguarlo.

Subimos a mi habitación y me tiro en la cama.

- Haden quien mato a mi amiga? Quien haría algo asi?- sigo pensando una y otra vez.

- Tranquila preciosa, no pienses más en eso- ojala fuera tan fácil Haden.

El se tumba a mi lado y me abraza consolandome.

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora