Capitulo 03: fiesta de bienvenida
[ H u m o r ]
Ya eran las seis de la tarde y alexa todavía no llegaba,me había comunicado con ella y me dijo que estaba buscando ropa que ponerse para ir a la fiesta.
Yo por mi lado,ya habia buscado un vestido negro bastante ajustado pero que daba justo para la ocasión.
Unos zapatos negros no tan altos que hacian lucir bastante bien mis piernas,que no eran muy largas pero de alguna forma quedaban bien.
Voy al baño para empezar el maquillaje,me aplique un poco de corrector,rimel,polvo y un labial rojo pasión que hacia resaltar mis carnosos labios,si algo amaba de mi eran mis labios.
El timbre suena y bajo corriendo las escaleras que casi me mato y me caigo de culo.
Abro la puerta y quedo bastante sorprendida al ver la persona parada en frente mio.
No me lo esperaba.
-Noah,hola pasa por favor- digo sonriendo
Noah entra y no aparta la mirada de mi.
-A donde vas tan asi?- me pregunta observandome de arriba a abajo descaradamente.
-A una fiesta- me encojo de hombros
-No estas demasiado..expuesta?- duda en decir la última palabra.
Expuesta? Que le pasa?
-Noah estoy bien si? Ya,a que viniste?- le pregunto cambiando de tema.
Me observa unos segundos mas mirandome de arriba a abajo y dudando aparta la vista.
-Vine a buscar la tabla de madera que Melia me dijo que ya no usan- dijo sin rodeos.
-Esta en esa puerta- y le señalo la puerta que esta debajo de las escaleras.
Noah sin pensarlo dos veces avanza hasta la puerta,la abre y saca la larga tabla de madera.
-Bueno,dale las gracias a Melia de mi parte- dice.
-Esta bien,adiós Noah- digo abriendole la puerta.
-Me vas a echar y nada más?- me pregunta con cara de cachorrito.
-Y que quieres que haga?- lo miro.
-No me vas a despedir por lo menos con un beso?- me sonrie picaro.
-Noah ya adiós- lo empujó y cierro rápido la puerta.
Acabas de cerrarle la puerta en la cara a ese jodido dios griego?
Cual es tu problema??
Necesito alejarme de ese chico.
El timbre vuelve a sonar y abro la puerta esta vez encontrandome con mi mejor amiga.
-Acabo de ver a Noah salir justo de esta puerta,que paso?- entra emocionada.
-Vamos arriba y te cuento-
Una vez que con alexa terminamos de arreglarnos,ya estábamos listas para ir a la fiesta.
Nos subimos al auto de alexa y antes de arrancar pude notar que el auto de noah no estaba,raro.
Tardamos diez minutos en llegar a la fiesta,la mejor casa o mejor dicho mansión de todas.
Era gente bebiendo,buscando intimidad,riendose,bailando ect.
Entramos y nos encontramos con Archie y sus amigos,que a decir verdad estaban bastantes buenos.
Quiero aclararles que no soy una zorra,simplemente a esta edad mis hormonas estan elevadas.
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO