18

128 3 0
                                    

Capitulo 18: confusión

[ S h o c k ]

Estaba totalmente confundida y en una especie de estado de shock al escuchar decir a esta chica que era su ex novia.

Primero que nunca me entere que Noah tenia ex novia,segundo estoy totalmente confundida con lo de "estas en peligro".

Yo entiendo que Noah anda suelto por ahi quien sabe haciendo que,y también entiendo que ahora es agresivo e impulsivo,o capaz siempre lo fue pero este lado de el era nuevo para mi y aún no me acostumbro.

-Estoy confundida Alaia,porque estaria yo en peligro?- pregunto esperando la respuesta que espero que no sea nada malo.

-Noah no es lo que parece,es mucho mas que eso,es peligroso- me dice,pero por su tono de voz se que esta hablando muy enserio y a la vez con algo de miedo.

-Explícate mejor- le pido.

-Sabes?Noah antes era un chico bueno,pero con la muerte de su madre el cambio totalmente. El nunca se llevo bien con su padre,y Nora era la unica que lo hacía feliz y era la única que le hacia entender que la vida tenia sentido- termino por hablar,pero yo le hice un gesto para que siguiera.

»Un dia su madre sufrió un accidente y quedo grave,murió. Noah se entero y quedo destrozado,ahi fue cuando lo conoci y trate de ayudarlo. Pero me di cuenta que el ya no era el mismo y que nunca volvería a serlo, quedo cegado por el odio y la soledad y eso lo cerró,haciéndolo agresivo e impulsivo incluso obsesivo. Esta enfermo Lucia.

»Como su madre ya no estaba,no habia nadie que le de felicidad,ni mucho menos que le recordara que la vida si tenia sentido,trato de suicidarse y no lo logró ya que su padre se entero y llego a tiempo. Noah no se llevaba bien con Marcos asi que quedo consumido por el enojo y el odio,pensaba que su padre quería hacerlo sufrir ya que no dejo que muriera en paz. El solo queria estar con Nora.

»Un dia cuando su padre llegaba del trabajo,Noah lo espero en la cocina con una hermosa cena,pero no duro mucho porque lo asesino,Asesino a su padre con un cuchillo.

»Luego enterró su cuerpo y nunca se volvió a saber de Marcos Rice. Sin embargo todavía quedaba yo,su inocente novia. Noah abuso de mi,me golpeó e incluso me encerró por dias,estaba obsesionado conmigo. Fui a hacer una denuncia a la policia por todo lo que sufría y lo metieron preso por unos meses. Luego salio por su abogado que había pagado la fianza.

»Finalmente quedo libre y se mudo aqui,con su tio para empezar de nuevo , donde nadie sabía de su vida. Ni bien me entere que Noah rice estaba libre,quise ver en que andaba metido,y me contaron que andaba con una chica,llamada Lucia Forves,asi que vine a la ciudad tratando de encontrarte,para advertirte que corres peligro si no te alejas de ese enfermo.

Termino por decir Alaia.

Yo me encontraba ahora mucho mas confundida que antes,no entendia nada de esto. Que significaba? Acaso Noah queria asesinarme también?no logró entender. De donde salio ese tipo?

Mi cabeza estaba hecha un lio,Alaia solo me miraba tratando de encontrar alguna reacción que lamentablemente no dio resultado. Seguia en shock.

-Yo me tengo que ir- digo para retirarme,pero antes de poder salir del baño de chicas,Alaia me toma del brazo y me dice.

-Por favor,no le cuentes a nadie esto,Noah podria enterarse- me dice preocupada.

-Tranquila- le digo para calmarla un poco.

Se notaba a simple vista que le tenia miedo a Noah,y como para que no lo tenga,si es verdad lo que me conto abusaba de ella y la golpeaba incluso la encerraba,pobre chica,ahora entiendo su personalidad tan cortante y aislada.

Salgo del baño hecha un lio,lo único que sabia era que claramente tendria una charla con Noah.

«las apariencias engañan»

-----------------

-----------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora