32

87 2 0
                                    

Capítulo 32: BMW

[ I n t e l i g e n c i a ]

Ya sabia como hacer estos trabajos. Es como la tercera vez que lo hago. Noah siempre mandaba a Nash, su mano derecha. Pero esta vez me dio su voto de confianza. Estúpido.

Como termine aqui? Es la gran pregunta.

Luego de un largo tiempo con la recuperación de Lucia, la tuve que dejar. Sabía que iba a sufrir igual, iba a mirar mis ojos y recordar todo lo sucedido. Yo no era Noah, pero si era una parte de él. No podía permitir que sufriera.

La deje. La abandone, sin decirle a donde iba. Nada.

Vine a parar a las Vegas. Un viejo amigo mío y de mi padre, tenía un departamento libre, que me lo presto con mucho gusto. Un día caminando por las calles de la hermosa ciudad con mi amigo, llegamos a la esquina de un callejón ,me comentó de una banda de narcotraficantes que estaba liderada por un tipo llamado " Gaziel". Ese callejón era su punto de venta. Uno de tantos en esta ciudad tan grande.

Mi amigo les compraba. Era obvio. La droga era de la mejor calidad. Vendida por toda la ciudad, tenía gran reputación.

Yo la consumí por meses, era adictiva. Por problemas de salud, deje de consumir. Sino iba a ser demasiado tarde para mi.

Un dia comprando en aquel callejón, aparece un auto BMW negro con vidrios polarizados. De este se baja un hombre. Alto, delgado, músculos bien definidos que se marcaban a través de la fina tela de la camisa que traía. Manera de caminar firme y decidida. Tenía puestas gafas de sol negras impidiendo ver los ojos de la persona.

Cuando llego hasta a mi supe que algo en el no andaba bien. Este me ve y sonríe de lado. Orgulloso, superior.

— ¡ Pero que agradable sorpresa! Nunca en mi desgraciada vida pense volver a ver al mismísimo Haden Ash— habla Noah poniendo todos mis sentidos en alerta.

Pero que carajo?

Inmediatamente saco mi cara de dudoso y me pongo firme para que vea que no me intimida.

— Noah Rice, el enfermo psicópata más buscado— le sonrió mientras me acerco más a el pareciendo tranquilo— Eres un fantasma o algo asi?— le sonrió cínico.

El se pone serio.

— Te habrás dado cuenta de lo bien que estoy, ahora me dedicó a cosas mas importantes—. Habla orgulloso de sí mismo — Y ahora que te veo, tengo una propuesta— .

Yo lo miro atentó. Y me hecho a reir. El me mira serio.

— No quiero nada que tenga que ver con Noah Rice— le espeto con asco. Estoy dispuesto a darme la vuelta para irme pero el me frena.

— Y si tiene que ver con Lucia? No ha le olvidado aún— mi mundo se detuvo.

Jodido hijo de puta.

Lo estampo contra la pared con fuerza. Enojado, triste, y resentido. Este no me va arruinar los planes. Ella es mía, esta bajo mi protección. No dejaré que vuelva a dañarla.

— Escúchame bien Rice, no quiero que te le acerques, ni un poco. Si te veo tan solo tocándole un pelo te juro que te voy a matar pedazo de mierda— me aseguro de decir cada palabra con puro odio.

— Créeme que si la toco de nuevo un pelo sería lo de menos— se relame los labios.

Le doy un golpe haciendo que la nariz de este sangre y me maldiga a los mil demonios. Se merece mas, mucho mas. Se merece morir por ser tan enfermo.

Estoy por darle otro golpe cuando siento algo apuntar mi estómago. Bajo la vista y veo el arma con la que me esta apuntando Noah. Lo suelto.

— Quiero que trabajes para mi Ash— se acerca más a mi rostro. — O Lucia va a gemir mi nombre cuando la llene por completo—.

El simple hecho de imaginar a Noah tocando a Lucia, y penetrarla mientras dice su nombre,una y otra vez, me hace ver rojo. Maldigo el día en que decidí relacionarme con este psicópata, lo tendría que haber matado hace mucho tiempo.

No puede encontrarla.

— Esta bien— digo finalmente rendido— trabajaré para ti— el sonríe totalmente satisfecho.

Enseguida saca su arma de mi estómago. Ya la había olvidado.

— Bienvenido — me palmea la espalda y se va subiendo a su auto lujoso.

En qué me metí? Lucia todo esto lo hago por ti y solo por ti .la unica manera de protegerte.

Y así, así de rápido, mi vida se había vuelto la vida de un narcotraficante. De un asesino, de un corrupto y sin duda alguna, de un enfermo.

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora