Capitulo 27: Gracias a Dios.
[ D u l c e ]
Estoy cansada. Corro lo más rápido que puedo y nunca me detengo. Noah sigue gritando a lo lejos y parece que cada vez se acerca más. Aunque le llevaba gran ventaja.
Vuelvo a comprobar que el celular tenga señal. Y bingo!
Desbloqueo su celular ya que me aprendi su contraseña de memoria y marcó el número de Haden.
Al segundo pitido, su voz habla.
- Donde esta ella?- es lo primero que se escucha.
- Haden- hablo y mi voz se escucha rara, es obvio ya que hace dos horas estoy corriendo de un Psicópata en el medio del bosque. La película va a terminar sin su personaje principal.
- Lucia?? Donde estas nena, joder, te estamos buscando por todos lados- dice desesperado.
Sigo corriendo y a lo lejos me pareció ver destellos de luces. Joder es una ruta.
- Haden escucha, Noah me esta buscando , logre escapar de el, estoy llegando a una especie de ruta, aún no veo su número- digo desesperada, ya no doy más, necesito descansar unos minutos.
- Nena escuchame, no te detengas por nada el mundo, necesito esa ruta, por favor necesito encontrarte- dios solo un poco más. Corre.
Eso es! Ruta once!.
- Lo logre!, ruta once Haden, date pris..-
Caigo al suelo. Alguien me ha tumbado.
-Hola puta, me extrañaste- habla este cínico.
- Noah, suéltame por favor, por favor te lo pido, no me hagas daño, no más- las lágrimas empezaron a salir sin previo aviso.
- Me drogaste para poder escapar Lucia, que clase de amor es ese???- escupe en mi cara.
- Perdón, lo siento - sigo llorando.
El saca un arma de su cintura y me apunta la cabeza.
- NOAH POR FAVOR NO, TE LO PIDO, VOY A VOLVER SI ESO ES LO QUE DESEAS PERO POR FAVOR NO DISPARES, por favor- sigo llorando todavia mas fuerte. Las palabras ya no salían.
Mis intentos fueron en vano, todo fue en vano. Nada me sale bien, Dios no me escucho. Nadie vino en mi ayuda.
- Ahora vamos a volver a nuestra cabaña y vamos a empezar de cero, como dos personas normales que se aman mucho- dice calmado.
- YO NO TE AMO MALDITO ENFERMO PSICÓPATA DE MIERDA- le grito en la cara.
Me pega una bofetada. Siento la zona arder.
Empezamos a forcejear y le muerdo el brazo. Este grita del dolor y se aparta dandome tiempo a levantarme y correr más a la luz, donde esta la ruta y veo los autos correr.
Corro un poco más y llego al borde de la carretera.
A lo lejos veo un destello de luz fuerte que me ciega por completo. Un BMW negro se estaciona en frente mio y la puerta se abre dejándome ver a un hombre.
Y no solo es un hombre, es Haden.
No espero más tiempo y corro a el. A sus brazos, nunca en mi vida pensé estar tan feliz de ver a una persona. De poder llegar a tocarla. Todos necesitamos tocar a las personas que amamos. Necesitamos estar cerca de ellos tanto como el aire que respiramos.
Esta es mi oportunidad, no voy a pensar en todo lo que he perdido, sino en todo lo que tengo por ganar, y todo eso, es la vida. Es mi Haden. Ha venido por mi, me ha encontrado.Y luego de un destello de felicidad y esperanza de que podria llegar a ganar ese todo, se desvanece y todo se vuelve oscuro.
Oscuro sin destellos de nada.
Entonces entendi que aveces todo, es nada.
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO