Capitulo 15: problemas
[ D i s c o r d i a ]
Llegamos a mi casa y bajo sin esperar a Noah. Abro la puerta y no había nadie,genial,mi madre esta desaparecida también.
El chico que supuestamente me gusta entra y se sienta en uno de los sillones.
-Voy a buscar algo para curarte el ojo- digo media tajante.
No lo deje hablar ya que camine hasta el baño de la planta baja y tome el botiquín de primeros auxilios que habia ahi.
Vuelvo y me siento a su lado para empezar a curarle el ojo. Se queda callado y no dice nada,solo se dedica a mirar cada una de mis expresiones.
- Listo.- termine.
-Lu podemos hablar de una vez? no me gusta estar asi contigo- me toma de las manos.
-Noah estos dias estuviste raro,primero desapareciste y luego me entero que tuviste una pelea con tu mejor amigo, ¿Que sucede?!- hablo elevando la voz.
-Desaparecí porque sali de la ciudad por un asunto personal,y con respecto a la pelea, todo lo que hice fue porque Haden te beso y tengo suficiente derecho en enojarme por eso.- y eso último que soltó me tomo por sorpresa.
-T tu sabias del beso?- le pregunté mirándolo a los ojos.
-El me lo confeso, enserio lo quieres?- me pregunta y al hacerlo pude notar un jodido destello de tristeza en sus ojos. Esos preciosos ojos. Esta dolido, lo puedo ver.
-Noah si lo quiero pero como amigo- digo por lo bajo.
-¡ENTONCES PORQUE MIERDA CORRESPONDISTE SU ESTÚPIDO BESO!- me grita y al hacerlo le pega a la pared provocando un bollo en ella y lastimando sus nudillos. Ahora solo se veia sangre.
Me quedo quieta unos segundos tratando de calmarme y tratando de entender porque mierda es que Noah esta actuando asi.
Grosero ,agresivo, completamente celoso, obsesivo.
-¡Noah nose que rayos te pasa!- digo ya furiosa-Pero nosotros no podemos seguir juntos si vamos a estar asi- termino de hablar y me levanto del sillón.
-Estas rompiendo conmigo?- me mira de forma un poco rara. Nunca había visto esa mirada en Noah. Sus ojos están oscuros y tiene una mirada amenazante. Advirtiendome que algo malo esta por venir.
-Noah nosotros nunca fuimos nada,solo compartimos tiempo juntos, y nose quien eres últimamente,contigo lo único que hago es preocuparme y decepcionarme la mayoría de las veces,nose si ya lo soporto, me haces daño- suelto con total sinceridad.
Noah se levanta del sillón cuidadosamente y se acerca a paso lento a mi, como un depredador acorralando a su presa, me mira de arriba a abajo y sonrie de lado mientras se lame los labios y juega con estos.
-Tu eres y siempre jodidamente MIA y no puedes dejarme MIERDA- vuelve a gritarme.
-Noah basta,quiero que te vallas de mi casa - digo un tanto asustada. Esto ya se me estaba yendo de las manos. — Quiero que te alejes de mi— al fin.
-Dudo mucho que pueda hacer eso, vivo al lado- dicho eso tomo su bolso y se fue dando un portazo.
No lo soporte más y me largue a llorar.
Ya no soporto la decepción,la angustia,la intigra y la preocupación que tengo al saber porque Noah actúa de esa manera.
Y así es como te das cuenta que nada es durarero ,que las cosas pueden cambiar de un momento a otro y que no todo es como parece.
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO