9

186 8 0
                                    

Capitulo 09: noah

[ S a r c a s m o ]
Llego a mi casa y mi madre me dejo preparado el almuerzo,que por suerte es mi comida favorita.

Luego que termino de almorzar lavo los recipientes y me voy al sillón a mirar un poco de tele.

El timbre de la casa suena y con la flojera de siempre voy a abrir,para encontrarme con mi sexy vecino.

-Hola vecina,puedo pasar?- me pregunta

-Hola noah,tanto tiempo,pasa- digo sarcástica

-traje pochoclos y comida para que hagamos tarde de películas- me muestra las bolsas que nisiquiera note que traía.

-Hay noah,que tierno eres,ven vamos a la cocina- lo ayudo con las bolsas.

Preparamos los pochoclos con caramelo,unos bombones con nutella que trajo,unas galletas y finalmente dos latas de coca.

Nos sentamos en el sillón grande y después de media hora de pelear para ver que película poníamos decidimos poner una de terror,el conjuro.

-Noah no me gusta esta película- me quejo como una niña pequeña

-Tranquila yo te protejo preciosa- me dice para acto seguido abrazarme

Nos quedamos un buen rato asi abrazados hasta que la pelicula termino.

-Nunca mas me voy a mudar a ninguna casa asi de fea- digo

-No te vas a mudar preciosa,ademas ni loco dejaria que te vayas de mi lado- me sonrie

-Ay noah,que cursi- los dos reimos.

Por primera vez en la vida me animo a besar YO a un chico.

Me acerco y junto nuestros labios a lo que noah responde enseguida.

Me toma de la cintura y me pocisiona encima de el.

Nos besamos asi un buen rato hasta que nos quedamos sin aire.

-Lu me gustas- me mira a los ojos

-Tu a mi noah- le doy un besito.

Estuvimos charlando un rato sobre cosas sin sentidos,hicimos una guerra de almohadas ,nos sacamos fotos que por cierto salieron muy hermosas.

Ya era de noche asi que noah se fue,y luego vino mi madre.

Me voy a dormir ya que era tarde y mañana tenia Instituto,que gracias a dios los angeles y la virgen maria mañana era viernes.

Hago mi rutina de siempre,voy al baño,hago mis necesidades me pongo el pijama y paso por la ventana.

Vuelvo a mirar para ver si esta noah y si,ahi estaba,tirado en la cama leyendo un libro,dios hasta leyendo un libro queda sexy.

Noah se percata de mi presencia y se lavanta hasta la ventana,la abre y baja por unas escaleritas que ni sabia que tenia la casa.

Lo miro muy curiosa para ver que es lo que hace y cuando veo que empieza a subir hasta mi ventana me empiezo a poner nerviosa y casi me mato con los zapatos que habia en el piso.

Le abro la ventana y este entra.

-Hola preciosa me extrañaste?- me toma de la cintura.

-Noah que haces aca?te puede ver mi madre- digo nerviosa

-No te preocupes,melia ya esta dormida- me dice besando mi cuello.

-Y tu como sabes eso?- hago una mueca.

-La acabo de ver cuando subía- me dice tranquilo.

Iba a decir algo pero captura mis labios,me besa con necesidad como si nunca nos hubiésemos besado y necesita hacerlo.

Nos separamos por falta del puto aire y noah se tira en mi cama.

-Tu piensas quedarte a dormir aqui?- pregunto obvia.

-Ven a dormir conmigo preciosa- palmea la cama indicando que valla

-Noah es muy rapido,mañana tenemos escuela- digo ya cansada

- Tranquila nena,no haremos nada y mañana temprano me ire- dice sin más

Como se que no se va a ir,rendida camino hasta la cama y me acuesto en ella.

Noah me pega a su cuerpo rodeandome con sus grandes brazos.

-Descansa preciosa- besa mi frente

-Noah te puedo preguntar algo?- digo ya media dormida

-Lo que tu quieras -

-Que somos?-

-Seremos lo que tu quieras ser,ahora duerme-

Y no hizo falta que diga mas,ya que caí en los brazos de morfeo.

------------------

Noah en multimedia 👍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noah en multimedia 👍❤

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora