Capitulo 08: las disculpas
[ V a l o r ]
Me despierto al dia siguiente ya cansada de dormir tanto,el dia anterior me habia quedado profundamente dormida y ya me canse de siempre lo mismo.
Me levanto como todos los dias a las siete,y busco en mi armario algo para ponerme,saco unos jeans blancos y un top rojo y como todos los dias mis adidas.
Hoy no tengo ganas de maquillarme asi que solo aplico brillo labial.
En el pelo me hago una coleta y listo.
Bajo las escaleras y en la cocina me encuentro con mama.
-Buen dia hija,como dormiste ayer?-
-Dormi demasiado,ya me canse- digo y tomo una manzana.
-Hoy vendrá un amigo del trabajo a cenar,asi que si queres te doy permiso para que salgas- me dice de buen humor.
-Esta bien mama,luego te veo- le doy un beso y con mi flojera de todos los dias salgo de mi casa.
Alexa ya esta esperándome como siempre.
Subo al auto y le doy un cálido abrazo.
-Joder lu,hoy no tienes ojeras y no te has puesto maquillaje?- me mira examinando mi rostro.
-Claro,ayer dormi como un angelito- sonrió
-Bien hecho,y que paso ayer despues de clases pudiste ir al cine con noah?- uy me olvide de contarle.
Que mala amiga eres
Callate.
-Noah me dejo plantada,es un imbécil,y ayer mirando por la ventana me entero que me dejo plantada por estar con la rubia oxigenada- dije
Noah no me gusta,pero de alguna manera u otra me siento atraída por el,y que me haga estas cosas me decepcionan,y me lastiman mas de lo que tendria.
-Oh cariño,no tienes que ponerte asi por un imbécil que no sabe valorarte- me consuela mi amiga.
-Ya lo se alex,no vale la pena-
Llegamos al Instituto y nos encontramos con Agustín, lucas y archie que se une a la conversación.
El timbre suena y tenemos literatura,quiere decir que tengo con noah,joder.
Camino hacia mi asiento y luego llega noah.
-Que te sucede preciosa?ayer no contestaste mis mensajes- me mira preocupado al sentarse en la silla.
-Lo hubieses pensado antes de dejarme plantada, que me parece que fue por otra.- suelto con asco y odio.
-Joder lu,ella vino a mi y no pude rechazarla, lo siento quiero arreglarlo si me das otra oportunidad, no fue mi intención- me toma de la mano.
-No puedo Noah,estuvo mal lo que hiciste, por lo menos me hubieras avisado y no te hubiese estado esperando-
-Ya lo se pero quiero arreglarlo- suena arrepentido.
Todos merecen una segunda oportunidad no?
-Esta bien,solo esta vez- digo cansada.
El profesor entra y se pone a dar clases,y yo como siempre pensando en otra cosa.
La hora del almuerzo llega y los mismos de siempre nos reunimos en la mesa.
-Chicos nose ustedes pero necesito hacer algo divertido este fin de semana- dice agustin
-Que podemos hacer?- pregunto
-Irnos de viaje?- pregunta alexa
-Puede ser una buena idea-
-Noah para vos todo es una buena idea- se burla su primo
-Cierra el pico agustin- contesta este de mala gana
-Y si nos vamos de viaje,a donde iríamos?- pregunto curiosa
-Podemos irnos a la playa,mis padres tienen una casa en la costa- dice lucas
-Genial todo listo,cuando nos vamos?- pregunta ansioso agustin.
-El viernes por la tarde estaria bueno- acota mi amiga.
-Alex tiene razón,asi pasamos el finde en la costa- digo.
-a todos les parece bien entonces?- pregunta lucas a lo que todos accedemos,menos Haden,que por cierto esta mas callado de lo normal.
-Haden vienes con nosotros?- le pregunto.
-No lo se- responde tajante
-Vamos amigo,te vendrá bien un poco de diversión- le dice agustin tratando de animarlo
-Esta bien-
Le sonrió y miro a Noah que por cierto tiene una mirada de advertencia hacia Haden.
Bueno este fin de semana sera de locos.
-------------------
Lucia en multimedia 👍❤
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO