10

179 10 2
                                    

Capitulo 10 : viernes

[ A l e g r í a]

Me despierto debido al molesto sonido de la alarma y a los rayos de sol que entran por la ventana.

Mi cama se encontraba vacia, Noah se habia ido temprano tal como dijo que seria.

Me levanto y me voy al baño a duchar,luego de diez minutos bajo la refrescante agua salgo y me visto con una pollera blanca y un top celeste,haciendo juego con una sandalias negras.

Agarre mi mochila y baje las escaleras lo mas rapido que pude,ya se me hacia tarde.

Entre a la cocina y rapido salude a mama y tome una tostada con nutella.

La bocina del auto de alexa sono,asi que me aprusere a salir de casa.

Ni bien entro al auto le cuento todo lo que paso la noche anterior y ella feliz me da su opinión. Solo me advirtió que tenga cuidado nuevamente.

Me advirtio que si me volvia a ver mal por Noah,ella misma se encargará de golpearlo y luego a mi.

Llegamos al colegio y nos encontramos con el grupo de siempre.

-Haden como has estado?- le pregunto sacando tema de conversación.

-Bien y tu?- me pregunta.

-Bien,te veo mas aburrido de lo normal- bromeo.

-Puede ser- sonrie.

Ahí esta esa jodida sonrisa, maldita hermosa y jodida sonrisa.

-Haden tendrias que sonreir mas,eres hermoso cuando lo haces- le digo para acto seguido darme la vuelta e irme a primera clase.

Que mierda dije?

Me tocaba con Archie,asi que me senté con ella,estuvimos charlando un rato hasta que llego la profesora.

Cuando suena el timbre para el almuerzo decido ir a cambiarme a los vestidores,la verdad no me siento cómoda con esta pollera. Empiezo a sentir que se me levanta.

Me pongo unos jeans con una remera gris y las adidas.

Salgo de los vestidores y mi campo visual capta a Haden.

Este viene caminando tranquilo por el gimnasio y parece bastante distraído. Muy sumido en sus pensamientos.

-Haden- lo llamo

Este me mira y me sonrie de lado.

Camina hacia mi y quedamos a unos pocos centímetros.

La verdad lo que le dije hoy estuvo un poco fuera de lugar,decir que es hermoso y estar con su mejor amigo no habla muy bien de mi. Es que es tan hermoso y tranquilo.

Tendria que disculparme. Es que soy una tonta que dice todo lo que piensa.

-Haden yo quiero disculparme por lo que te dije hoy,de que eras hermoso,y la verdad es que estoy con noa...- no pude terminar la frase ya que senti sus dulces labios tocar los mios.

Fue algo brusco, pero me gusto.

Esto no esta bien,pero que mas puedo hacer, Haden era hermoso, tranquilo y buen chico , no podía rechazarlo. De cierta manera, también me atraía su personalidad.

Luego de unos segundos en shock respondí su beso.

Luego de unos segundos en shock respondí su beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente paso,nos besamos.

El beso era apasionado y desesperado. Fue como si los dos al mismo tiempo lo hubiesemos estado esperando.

Luego de quedarnos sin aire nos separamos y juntamos nuestras frentes.

-Lo siento,queria hacer eso desde hace tiempo- dicho eso se da la vuelta y se va caminando tranquilamente con las manos metidas en sus bolsillos delanteros.

Que raro es este chico.

Yo sin embargo me quedo en mi lugar,sigo en shock tratando de asimilar lo que acaba de pasar.

Y lo peor de todo, es que no lo sigo.

-------------------

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora