11

173 9 0
                                    

Capitulo 11: viaje cancelado y el amor

[ N o s t a l g i a]

Luego de un viernes muy pero muy raro,volvi a casa y me encontre con mi tia marta,que a decir verdad es una divina y siempre le gusta verme.

Estuvimos charlando un rato y cuando se fue me sentí un poco nostálgica,la verdad no la veia seguido.

El viaje a la playa por el fin de semana se había suspendido,ya que la casa de la costa que tenian los padres de lucas estaba en remodelación y no podíamos ir.

Pero de todos modos tenia casa sola,asi que invite a Noah a pasar la noche.

Me encontraba ya en el baño de mi habitación arreglándome un poco para cuando viniera.

Me aplique polvo,un poco de rimel y un labial muy clarito.

Luego me puse una pollera negra con una blusa haciendo juego.

El timbre de la entrada sonó dandome a entender que Noah habia llegado.

Corro bajando las escaleras y al abrirle la puerta me lanzo a sus brazos.

Estos dias la relación con Noah habia mejorado,sacando el hecho de que me bese con su mejor amigo,bueno en realidad el me beso,pero eso no importa ahora, Noah me tenia entre sus manos,me sentía atraída hacia el y eso era lo que importaba.

Preparamos pochoclos y miramos películas ,jugamos a un juego muy divertido,bailamos un rato,fue como una especie de pijamada.

La pasaba muy bien con Noah,y eso me agradaba.

simplemente podíamos ser nosotros mismos.

-Noah quiero mostrarte un lugar de la casa- digo sonriendo.

-Claro preciosa vamos- me toma de la mano.

Lo llevo por las escaleras hasta una habitación en especial,la oficina de mi padre,esta era muy especial para mi no solo porque era de el,sino porque tenia un balcón con una vista hermosa de la ciudad.

Noah quedo asombrado y los dos nos pusimos a contemplar la vista.

-Es hermosa la vista nena,que es esta habitación?- me pregunta mirando cada rincón de ella.

-Era la oficina de mi padre,falleció en un accidente automovilístico- digo mirando hacia la ciudad.

A mi padre le encantaba pasar tiempo en esta habitación,le ayudaba a relajarse,le daba paz y tranquilidad. Lo alejaba de toda la mierda que hay en el mundo.

Cuando era pequeña solía venir a traerle frutas,y avanos que fumaba cuando mamá lo dejaba.

Amaba a john.

-Oh lo siento Lucia,no queria meterme en esos temas,no tenia idea,cuanto lo siento-se disculpa avergonzado.

-No pasa nada,ya lo supere- digo limpiando una pequeña lágrima traicionera que salia de mis ojos.

Noah se acerca a mi y me abraza.

Y como si del cielo se tratara,me sentía en paz entre sus brazos,me sentía tranquila y segura,no queria que me soltara. Estaba bien.

Dicen que el amor es algo hermoso,que te hace cambiar y te hace sentir cosas nuevas,sentimientos que nunca habias experimentado,y con Noah puedo decir eso.

El me hace sentir otra persona,me da paz y seguridad,su belleza me da una buena vista,su personalidad me enamora y su corazon me atrapa.

Es como una historia cursi de amor que todos quieren leer. Una historia de wattpad podría ser.

-Noah gracias,por todo,por hacerme sentir diferente- digo mientras lo abrazo.

-Gracias a ti,me gustas nena y no creo que eso cambie- me besa en los labios.

Yo gustosa acepto y lo acerco a mi si eso es posible.

Sus labios son como una droga,una droga que te hace adicta,y yo soy la adicta número uno.

El beso iba subiendo de tono y los dos ya estabamos bastante mal,si no paraba esto ibamos a hacerlo antes de tiempo.

Pero Noah me estampó bruscamente contra la pared y empezo a manosear mi trasero.

No le dije nada porque me gustaba,pero cuando empezo a desabrocharme la blusa ya lo pare.

-Noah,quiero esperar- digo agitada.

-Esta bien preciosa,te esperaré lo que haga falta si aún no estas lista- besa mi frente.

Me arreglo un poco y volvemos a bajar.

Miramos otra película y ya se hizo tarde,asi que le dije de ir a dormir.

Fui al baño a colocarme el pijama rojo de siempre,esta vez me arregle un poco solo porque estaba Noah.

Desde cuando yo, Lucia Forves,se arregla para ir a dormir,definitivamente Noah me hacia cambiar.

Sali del baño y al encontrarme con semejante imagen tendré que invitar a Noah a dormir mas seguido.

Se encontraba sin camisa,con el torso totalmente desnudo y un par de boxers,estaba sentado en la punta de la cama chateando con el celular.

Dios santo,gracias por darme un hombre tan hermoso,es un jodido dios,mira esos abdominales.

-Disfrutando la vista?- me mira y me guiña el ojo

-Disfrutando la vista?- me mira y me guiña el ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres hermoso Noah- digo sin vergüenza alguna.

Noah se levanta de la cama y me toma de cintura para besarme como solo el sabe hacerlo.

Luego de una sección de besos y caricias nos acostamos.

-A ver sonrie- me dice y me toma una foto con su camara.

-Noah de donde sacaste esa camara,es hermosa- digo mirando el aparato.

-Era de mi padre,le encantaba tomar fotos- contempla la camara.

-Es hermosa,salgo bien en las fotos?- pregunto curiosa.

-Si muy hermosa- dice mientras las mira.

Luego de un rato nos quedamos dormidos bien juntitos y abrazados,no podía pedir nada mas.

Después de todo,noah era único. Era el chico que te gustaría tener a tu lado. Era tierno, lindo , amable, convincente , algo intenso también.

Y hasta cuando estaba distraído me ponia a observar todas sus imperfecciones solo para darme cuenta que es malditamente perfecto.

------------------

------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora