14

132 7 0
                                    

Capitulo 14: desaparición

[ R i v a l i d a d]

Mi alarma suena y como puedo me levanto de la cama y me dirijo al baño para darme una ducha,luego de media hora bajo el agua salgo y busco unos jeans junto con una remera ,en el armario.

Me visto ,me maquillo apenas un poco,polvo y rimel.

Me dejo el pelo suelto y listo.

Cuando llego al Instituto en los pasillos se encontraban Agustín, Lucas y Archie,camino hacia ellos y los saludo con la mejor sonrisa,a lo que ellos me contestan con flojera,al parecer estaban todos de mal humor hoy y sin ganas de nada.

Miro hacia todos lados buscando a Haden o a Noah,y no hay rastros de ninguno.

-Hey chicos,alguno ha visto a Noah o a Haden?- pregunto

-No,seguro estan por ahi- me contesta Agustín.

Decido ir a buscar mis libros y me encuentro con Alexa que esta bastante alterada por la vuelta de su ex novio, José. Al parecer volvio hace unos dias de Londres.

El timbre suena y me tocaba historia,la materia mas hermosa de todas,la verdad me fascina saber fechas historicas y guerras antiguas,por favor,que lindo.

El sarcasmo es lo unico bueno en mi a estas horas.

La hora pasa lento y trato de concentrarme en la clase,pero mis pensamientos estan ocupados pensando en Noah.

No recibí ningún mensaje de su parte y eso me preocupa. No parece dar señales de vida.

El timbre suena dandome a entender que es hora del almuerzo,espero a mis amigas para ir juntas a la cafetería.

Cuando llego puedo notar que Noah y Haden se encuentran en la mesa de siempre,junto a Lucas y Agustín.

La unica diferencia es que mis chicos estan destruidos . Haden tiene el labio partido y Noah un ojo morado. Pero que mierda les paso?

Que les habrá pasado? O mejor dicho. Que habrán hecho?

-Ey chicos- los saludo mientras me siento en una silla

Ninguno me contesta. Ahora hablo sola como los locos.

-Paso algo?- pregunto mirando a todos en la mesa.

Ninguno hablaba.

-Haden y Noah tuvieron una pelea- me susurra Lucas en el oído sin que los demás escuchen.

Y ahi comprendí todo,el silencio incómodo que había en la mesa se debía a que estaban peleados.

-Porque se pelearon?- pregunto mirando a los dos chicos en frente mio.

Todos me miran sorprendidos por mi pregunta inesperada. Hay que ser directos en la vida.

-Pregúntale a tu novio- me responde Haden para tomar sus cosas e irse de ahi.

Que mierda le pasa a estos chicos?Noah desaparece por dias, Haden esta enojado conmigo y luego aparecen los dos con un ojo morado y un labio partido.

-Noah tenemos que hablar,ve a mi casa después de clases- digo molesta.

Tomo mis cosas y me retiro de ahi.

Tenia que averiguar que paso,y que mejor que interrogar a Haden por ahora.

Busco por los pasillos al castaño y no aparece,lo busco en los salones y tampoco aparece,lo busco en el gimnasio y no esta,finalmente busco en los vestuarios de hombres y ahí se encontraba sentado en la banca pensativo y sumido en sus pensamientos.

Me acerco lentamente a el y me siento a su lado esperando a ver alguna reacción de su parte,pero parecía distraído y pensativo, totalmente sumido en sus pensamientos.

- Que paso con Noah?- pregunto cuidadosa de no cagarla.

-Ya sabes la respuesta- me dice aún mirando a la nada.

-No Haden,la verdad no lo se- digo ya en tono mas elevado cansada de sus inútiles respuestas. Porque nadie me quiere decir que sucede??

El lo piensa por unos segundos y me contesta.

-Por ti Lucia,nos peleamos por ti- dicho eso hago una mueca de asco y mi nariz se arruga dando a entender que estoy confundida. Siempre me pasa.

Que tengo que ver yo en sus peleas? Esto esta mal, muy mal.

El seguia mirando a la nada pensando en todo,y yo seguia pensando en lo que acababa de decir.

No entendia el porque de la pelea,y mucho menos entendia el porque la pelea por mi,de todas formas guarde un poco de silencio dejando que cada uno pensara en ello y analizemos la situación.

-Puedo saber porque se pelearon por mi?- decido hablar.

-No puedo decirte perdón ,tengo que irme- toma sus cosas y se va.

No se como reaccionar en este momento. Lo que me dijo me tomo por sorpresa llevándose mis reacciones,no sabia el porque y tenia planeado averiguarlo.

Salgo de los vestidores y voy hasta la salida donde me encuentro con Noah y me doy cuenta que las clases ya habían acabado.

Le digo a Noah que vayamos a casa,asi que subimos a su auto y nos fuimos directamente del lugar.

---------------------

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora