6

226 10 1
                                    

Capitulo 06: besos y más besos

[ S o r p r e s a ]

Llego a mi casa mas feliz de lo habitual,entro y noto que mi madre no esta seguramente esta en sus clases de yoga.

Voy a la cocina y me preparo unos huevos con ensalada.

Le pedi a mi mejor amiga que venga,necesito contarle a alguien lo que paso en los vestidores,me está matando por dentro.

El timbre suena y voy corriendo a abrir,pero como era de esperarse es mi queridísimo vecino.

Pero sensual también.

-Ya me extrañas?- me pregunta Noah sonriendo.

-Que haces aca?- pregunto.

-No puedo pasar a visitar a mi vecina favorita?- dice con esa sonrisa tan arrogante.

- Claro que si,lo siento,quieres quedarte a almorzar?- pregunto amable, como siempre.

-No tranquila,solo vine a invitarte al cine- me dice y entra a la casa.

-Claro que si,cuando?mañana?- sonrió

-Si,luego de clases- se acerca a mi y me toma de la cintura.

- C claro- digo como puedo. Mierda, esto me esta costando.

Nose porque me pone tan nerviosa su cercania.

-Nos vemos luego- acto seguido me da un casto beso en los labios.

Desde cuando nos besamos,acaso me perdi de algo?

Luego de diez minutos que Noah se va,llega alexa y ni bien entro, la arrastre hasta la cocina a contarle todo.

-SE BESARON???- grita a todo pulmón.

-Shshsh,si nos besamos,no lo grites o todos los vecinos van a enterarse- digo molesta y malhumorada.

-Lu no sabes que contenta estoy por ti,ya se te tenia que dar con este chico- habla mientras toma jugo de naranja.

-No lo se alex,hace un rato vino a invitarme al cine,me parece bien es solo que no me gusta que después ande con otras chicas,puede ser que yo sea la celosa después de todo- le cuento a mi amiga sinceramente.

-Hey lu,este chico te esta haciendo bien,veo que después de tanto tiempo te estas divirtiendo,asi que tranquila,solo disfruta el presente- mi mejor amiga puede ser muy convincente.

-Gracias alex- la abrazo

Luego de almorzar con mi amiga,se fue y yo me quede limpiando un poco la casa,para ayudar a mi madre y que no tenga que hacer todo ella.

A la noche llega mi madre y preparamos la cena juntas,luego cada una se va a su habitación a descansar.

Entro a mi cuarto a buscar mi lindo pijama y paso al baño,me lavo la cara me hago una coleta y hago mis necesidades.

Al salir miro por la ventana y puedo ver a Noah buscando algo en los cajones,saca una remera blanca y la tira sobre la cama,acto seguido se saca la remera que tenia puesta y se da vuelta mirando hacia mi ventana.

Santa virgen madre de dios que cuerpazo que tiene,voy a morir si no paro de mirar,esta tan bien marcado,esos abdominales,sus brazos bien tonificados que son acompañados por tatuajes que nunca había visto,simplemente perfecto.

Me quedo embobada disfrutando la vista y no me doy cuenta que me llega un mensaje.

Tomo el celular y era un mensaje de noah.

Noah: disfrutando la vista preciosa?

Lucia: he visto mejores ;)

Noah: pero te parece mejor el mio ;)

Lucia: Descansa noah :)

Me voy a la cama y decido dormir,mañana seria un nuevo dia y tendria una "cita" con Noah,después de todo que podria salir mal.

Que me esta pasando,espero estar bien.

------------------

------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora