Capitulo 33: José
[ E n g a ñ o]
Bajo de mi auto nuevo, un mercedes negro, no fue nada barato, pero debo reconocer que algo bueno tiene todo esto, me pagan muy bien. Noah se encarga de eso.
Entro al callejón de la avenida 9 donde veo dos autos estacionados. De uno de ellos baja un chico maso menos de 20 años, vestido de pantalón negro y camisa blanca.
El chico viene caminando hacía mi con elegancia y con una maleta negra. El dinero.
— Ash tanto tiempo sin verte— suelta el castaño.
— José tanto tiempo, un honor poder negociar nuevamente— le hago burla.
Este sonríe en respuesta.
— Tienes mi pedido?— asiento. Le señalo las cajas en el suelo y este hace una mueca de duda.
— Ahí esta todo jose, el dinero— le pido.
Este me tiende la maleta. Algo raro tenia, la última vez que jose me dio una maleta pesaba el doble. Pero que liviano. Algo no me cierra.
— Falta dinero— digo sin rodeos.
— Ah eso, me olvide de advertirte— se acerca mas a mi hasta estar a centímetros de mi oído — La próxima vez que me roben nueva mercancía, no solo les restare dinero, sino que les pondré una bala en la cabeza a cada uno— dicho eso me alejo de el precavida mente.
este lo nota y me sonríe. Jose no era alguien para hacer bromas. Era muy jodido cuando queria, no me convenía meterme con el. Ambos nos respetabamos y con eso alcanzaba.
— Quien te robo jose?— me animó a preguntar firme.
— Alguien del grupo de Rice seguro, son solo desgraciados sinvergüenzas — escupe con asco.
— Te aseguro que si te hubiesen robado yo lo sabría— hablo finalmente.
este me mira dudoso.
— Entonces estas diciendo que nadie de tu grupo me robó?—
— No José, tendrías que poner más atención en tu grupo— dicho eso me doy media vuelta y me voy.
sosteniendo fuertemente la maleta entre mis manos entro a mi Mercedes y arrancó a toda la velocidad.
entro al despacho de Noah sin golpear para encontrarlo encima de una rubia extremadamente voluptuosa dándole duro sin parar. Ver esa escena me revolvió el estómago.
carraspeó con la garganta porque se ve que estaba muy ocupado para notar mi jodida precensia.
este me mira y sonríe de lado orgulloso.
— Ash quieres unirte?— pregunta el imbécil.
— No gracias prefiero mantenerme sano— hago referencia a la puta que se encontraba arriba del escritorio.
esta hace una mueca de disgusto.
era obvio que a Natasha, si asi se llama la rubia, se la agarraban entre todos los del grupo. El otro dia la vi saliendo del cuarto de mi compañero Tyler. Era obvio que Noah lo sabia, de todas formas la usaba todos los días.
— Te veo luego nena— besa los labios de la rubia. Esta enseguida sale del despacho acomodándose el vestido.
— Traigo buenas y malas noticias— hablo tomando asiento.
— Primero las buenas — dice Noah. Era obvio.
— El pedido fue entregado con éxito— sonrió de lado.
este sonríe al igual que yo pero enseguida le cambia el gesto.
— Y ahora las malas—
— José te descontó dinero, piensa que le robamos— digo sin rodeos.
Noah enseguida aprieta su mandíbula y se le podia notar a distancia lo mucho que apretaba sus manos haciendo que sus nudillos se vuelvan blancos.
— Ese hijo de puta, sabia que tenia gente traidora en su grupito de inútiles— se para de su silla y se dirige a un cajón.
abre el cajón y saca su arma.
— Vamos a demostrarle al perro quienes son los que realmente lo rodean— sonrie de lado.
sabía que pensaria eso, Jose era inteligente, pero cuando se trataba de su grupo era totalmente ciego, lo había débil, vulnerable. Ahora ya no hay vuelta atrás
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO