16

134 8 0
                                    

Capitulo 16: algo nuevo

[ P a s i ó n ]

Subimos a mi habitación para acostarnos a dormir,ya era tarde y mañana teniamos Instituto por lo cual iríamos juntos.

Le digo que se ponga cómodo para dormir y el me regala una sonrisa,dios como amo su sonrisa.

Mi madre ya me había avisado que no vendría. Asi que mejor para nosotros.

Agarro mi pijama y voy al baño para colocarlo,me lavo la cara y me saco el maquillaje,luego hago mis necesidades y lavo mis dientes.

Cuando salgo puedo ver que Haden esta sin camisa y solo con un par de boxer tirado en la cama.

Cuando nota mi precencia se levanta de la cama dejándome apreciar su hermoso y trabajado cuerpo. Por dios.

-Disfrutando la viste eh?- bromea.

-Y mucho- le sigo la broma.

Camino hasta la ventana para ver si Noah se encontraba en su habitación,pero como solía pasar los últimos dias se encontraba todo apagado, su auto no estaba, por lo tanto el Tampoco.

- Lucia todo estará bien,tranquila, no dejare que se te acerque.- me susurra Haden a mi lado.

Me doy vuelta quedando a pocos centímetros de el.

Me da seguridad y confianza. Es todo lo que necesito por ahora.

Miro cada uno de sus rasgos y no me voy a cansar de decir que es hermoso,que su rostro es como una obra de arte,pura perfección. Esos ojos llenos de felicidad ahora son la mia. En este momento, no importa nada más. Vivir el presente importa.

No lo soporto mas y lo beso.

El me corresponde el beso rápidamente tomándome de la cintura y pegandome contra el aún más.

Extrañaba los dulces labios de Haden,díganme loca o desquiciada pero sus besos eran como otra droga diferente,te hacian incluso mas adicta que los de Noah.

Envuelvo mis piernas en su cadera a lo cual el me agarra del trasero,me lleva a la cama y me deja suavemente en ella.

Se sube encima de mi y empezamos una guerra de besos. Su lengua contra la mia, y la mía contra la suya.

Me besa el cuello,mordiendo y subcionando cada parte de el,luego deja un camino de pequeños besos húmedos lo cuál me hace soltar un gemido, Haden lo nota y sonrie de lado satisfecho.

Nunca me voy a cansar de decir que amo su maldita sonrisa.

Su atención vuelve a mis labios y comienza una batalla de lenguas nuevamente.

Cuando nos quedamos sin aire me saca la blusa quedando en sostén frente a el.

Luego me lo desabrocha y deja mis pechos al aire libre,me mira de arriba a abajo como si fuera la cosa mas hermosa del mundo,me hace sentir bonita y eso lo valoro. Todas mis inseguridades desaparecen.

-Eres jodidamente hermosa nena- susurra en mi oído y yo me estremezco.

Me muerdo el labio inferior en un tono de nerviosismo.

Yo soy virgen,pero me sentía segura con Haden,ustedes dirán que es muy rápido e incluso seguramente no confían en el,pero yo si y el sin duda quiero que sea el indicado. No puedo vivir virgen por siempre. Es algo normal, digo.

-Haden quiero hacerlo - susurro mientras miro sus preciosos ojos color avellana.

-Eres perfecta- me vuelve a besar.

Me saca el pijama dejándome únicamente en bragas y el solo con el boxer,ya podía sentir su dura erección contra mi sexo y lo único que nos separaba era una sola prenda de ropa interior. Empeze a frotar y el gime en respuesta.

-Estas segura?- me pregunta por última vez.

-Hazlo- lo beso.

Estabamos a punto de hacerlo cuando alguien toca el timbre de mi casa,Haden y yo nos miramos extrañados por la repentina visita de la persona que se le ocurra a estas horas de la noche interrumpir este momento. Gracias.

Me levanto de la cama y me visto como puedo,bajo las escaleras corriendo que por cierto me doblo el pie y me duele como los mil demonios,abro la puerta y me encuentro con una muy triste Alexa.

Esta tenia un estado horrible,la ropa desordenada,el pelo enredado,unas ojeras enormes , el maquillaje corrido , y lo que mas me llamo la atención fue que estaba llorando.

-Alex que sucede?- pregunto preocupada y la abrazo.

Ella no me contesta,esta como en un estado de shock,asi que la tomo del brazo y la guío hasta el sillón para que se siente.

Espero unos segundos para darle su espacio y que cuando este tranquila y quiera hablar lo haga.

Ella se limpia las lágrimas con la campera que traía puesta y se ordena un poco el pelo.

-Alexa ..- la miro

Ella respira ondo y finalmente lo dice.

-Mi padre murió -

-----------------

-----------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora