Capitulo 19: Obra de arte
[ F a s c i n a c i ó n ]
Le mando un mensaje de texto a Noah y le digo que quiero hablar con el,lo cito en una cafetería de la ciudad, algo público, que por cierto es muy linda y rústica.
Lo espero sentada analizando a las personas a mi alrededor,cada una sigue con su vida y aca me encontraba yo esperando a un supuesto asesino.
La campana de la puerta suena dandome a entender que alguien habia entrado.
Era Noah,este venia caminando a paso lento y con un poco de flojera,su estado era terrible,tenia ojeras y parecía que no habia dormido en dias.
Llega a la mesa y se sienta.
-Noah que te paso?- es lo primero que pregunto viendo su estado terrible.
-Nada importante- me dice algo frio y malhumorado - De que quieres hablar?- pregunta tajante.
-Ya lo se todo,se lo que paso con tus padres y se porque actuas asi- digo sin más.
Noah me mira confundido, luego su expresión cambia totalmente.
-Que es lo que sabes Lucia?- me mira amenazante. Nuevamente.
-Se que asesinaste a tu padre,que eres asi por la muerte de tu madr...-
-NO NOMBRES A MI MADRE- golpea la mesa a lo que todos posan sus ojos en nosotros,llamando la atención hasta de las meseras.
Yo solo respiro profundo y continuo.
-Lo siento Noah,pasaste por mucho y lo entiendo,pero estas destruido,este cambio de actitud no me gusta para nada,y quiero saber si puedo ayudarte en algo, me estás asustando- digo sinceramente.
Es obvio que lo quiero ayudar, asesino a su familia, a su propio padre, si esto es realmente cierto ,necesita ayuda.
-Tu si me ayudas nena,estando a mi lado yo soy diferente- me dice mientras toma mis manos.
-L lo siento,no puedo volver contigo- digo apartando mis manos lentamente de el.
-Porque? Acaso estas con Haden?- y vuelve a su postura fria y amenazante.
-Claro que no,solo somos amigos- digo rápido.
-Entonces vuelve conmigo- me pide por última vez.
-No puedo Noah,ya no me gustas- digo siendo realmente sincera.
Me mira unos segundos con esa mirada fria que posee ahora, se levanta de la mesa y se va hechando humo.
Como se nota que cambio,se nota que el Noah que a mi me gustaba ya no estaba,y si estaba,lo hacia muy en el fondo, oculto de todos. Pero de todas maneras quiero recuperarlo,el sufrió mucho al igual que yo y se merece a alguien que lo ayude.
Se me ocurre una idea,ahora pasaré a comprar algo de comida y unas películas para ir a ver con el a su casa, hacerle algo de compañia. Tratare de arreglar las cosas y voy a convencerlo de ayudarlo y ser su amiga,es lo menos que puedo hacer por alguien que ha sufrido tanto.
NARRA NOAH:
No podía pensar con claridad,lo que me dijo Lucia me dejo atónito,como mierda podía saber de mi horrible pasado ,era algo que jamás le conte y nunca le contaría,ni a ella ni a nadie.
Sin embargo se me ocurrió algo,la única persona que sabia mi historia completa,y cada uno de mis sentimientos era Alaia Dubbay,mi ex novia. A la primer chica que yo le abrí mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO