Capitulo 13: confesiones
[ L i n d u r a ]
Llegamos a la fiesta y todo el mundo ya estaba en un estado de alcohol grave.
Alexa se fue a la barra a pedir algo mientras yo me quede con Archie, Agustín y Haden,que a decir verdad no hablamos desde lo sucedido con ese beso.
Estaba vestido con unos jeans negros rotos y una camisa blanca levantada hasta los codos.
Era jodidamente hermoso,no lo podía negar.
Mi celular vibra dandome a entender que recibí un nuevo mensaje,agarre el celular lo mas rápido que pude y desesperada lo abrí,era de Noah.
Noah : lo siento preciosa,tuve una emergencia te veo mañana
No pude contestarle,quien se piensa que es,me tuvo preocupada todo el dia,no le costaba nada mandarme un mensaje hoy temprano y avisar que por lo menos no venia a la fiesta.
Enojada y triste camino hacia el patio trasero y me siento en unos sillones cerca de la piscina,que por suerte no habia nadie.
No lo puedo creer, Noah esta raro,no quiero que empieze a comportarse asi conmigo,no después de todo lo que estamos pasando juntos,me estoy enamorando de el,lo quiero y eso no es bueno.
De alguna forma u otra Noah siempre encuentra una manera de hacerme daño,y tengo que tratar de no aferrarme a eso que me hace daño solo porque me provoca una sonrisa de vez en cuando. Asi es Noah.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Haden me toco el hombro.
-Estas bien?- me pregunta inspeccionando mi rostro.
-Noah esta raro-digo sin rodeos.
-Noah es raro- se burla el.
- No lo se,un dia estamos bien y al otro mal,nose si funcionara lo nuestro-digo pensando sinceramente-Ya me acostumbré a que me decepcione-le digo.
-La decepción no mata, enseña.- me sonrie.
-Gracias por ayudarme Haden,eres un lindo apoyo- le digo acariciando su mejilla.
-Nunca hablamos de ese beso- me dice tomando mi mano.
-No hace falta hablar de eso si no quieres- digo algo avergonzada. Se puso intenso por aqui.
-Si quiero,quiero decirte que me atraes desde el primer dia en que te vi- suelta por fin.
-Haden no- digo cansada. Y algo frustrada?
Esto seria un problema,yo no podía estar con Haden si estuve con su mejor amigo,hablaría mal de mi y quedaría mal.
Haden es dulce,reservado,hermoso y alegre cuando quiere,es caballeroso,bueno dando consejos y no es mal chico,pero de todas maneras había escogido a Noah.
No se puede querer a dos personas al mismo tiempo. Estaría jugando con ambos.
-Haden eres hermoso,en todo sentido,pero estoy con noah- le explicó.
-Lo se,solo quiero que lo sepas- me hace saber. - No pretendo que sientas lo mismo.-
Se levanta de la silla y antes de que se valla me pongo a pensar en una cosa.
¿Realmente no sentía nada por Haden?
¿Realmente estaba enamorada de Noah?
¿Realmente voy a rechazar a Haden?
-Espera- le digo antes de que se valla.
Corro hacia el y como si por instinto fuera me lanzo a sus brazos y lo beso.
Lo beso como la primera vez que correspondi a sus labios,al principio se queda en shock pero luego responde gustosamente.
Sus besos no eran igual a los de Noah,los de Noah eran mi droga pero los de Haden sabían aún mejor.
Cuando nos quedamos sin aire nos separamos y nos miramos unos segundos.
-Noah no es bueno para ti Lucia,no quiero que te haga daño- dice de repente.
-De que hablas Haden?-pregunto con una mueca rara. No entiendo de que esta hablando.
-Que Noah no es lo que parece ser,prefiero que te alejes de el antes de que sea tarde- me esta asustando.
-Haden nose de que hablas, Noah nunca podria hacerme daño,el simplemente es,noah ,solo tiene sus defectos como todos nosotros- digo mas para mi misma que para el.
No entendia de que estaba hablando Haden,pero de algo si sabia, Noah no era mala persona y nunca me haria daño.
-Haz como quieras,yo te advertí- y se va.
Decido llamar a mi madre para que venga a buscarme e irme a casa,no quiero hablar mas con nadie.
Luego de diez minutos mi madre llega y nos vamos a casa.
Llego y subo directamente a mi habitación y me saco este disfraz ridículo,que por cierto era para que Noah lo vea,pero como no fue a la fiesta no lo vio y me lo puse para nada.
Decido mirar por la ventana para ver si esta y estan todas las luces de la casa apagadas,seguro no hay nadie.
Me tiro en la cama pensando en todas las confesiones que me hizo Haden hoy,a decir verdad a noah lo conozco desde hace semanas y haden hace años,lo conocía mejor que yo,pero porque el advertirme de su mejor amigo?
No cambiaria mi pensamiento sobre noah hasta que lo vea yo misma.
Me parece un buen chico y conmigo se comporta bien,no hay mas que decir.
Necesito hablar con el,aclarar las cosas,ver que somos y como vamos a seguir.
Se que la vida tiene su plan,nosotros no podemos conocerlo pero generalmente es lo mejor para nosotros.
Quien sabe que es lo mejor para noah y para mi.
-----------------
Lu en multimedia 👍❤
ESTÁS LEYENDO
Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]
Teen FictionNada es como parece. «Las apariencias engañan» Y el peligro... Nunca había estado más cerca. [TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS]© NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. ESTA NOVELA POSEE LENGUAJE EXPLÍCITO Y ESCENAS SEXUALES. #CO