24

121 1 0
                                    

Capitulo 24: cabaña.

[p á n i c o]

Abro los ojos y trato de acostumbrarme a la luz que sale de la pequeña lámpara a mi lado.

Me muevo en la cama y me doy cuenta que no se siente como la mia. Me siento de repente y miro la habitación.

No es mia. Definitivamente no es mi habitación.

No la conozco, nunca jamás estuve en esta habitación.

Tiene un ropero gigante y al lado un espejo decorado con pequeñas luces doradas, dos mesitas de luz, una a cada lado de la cama y un mueble con un televisor, finalmente una ventana adornada con largas cortinas blancas.

Esta habitación es muy linda. Bastante grande y cómoda. Pero no es la mia.

Donde mierda estoy?

Me levanto de la cama y camino por la habitación buscando alguna señal de donde estoy.

Miro por la ventana y lo primero que veo es verde. Un bosque.

Que mierda hago en un bosque??

La puerta se abre y la persona que menos esperaba ver aparece.

- Buenos dia nena, te traje el desayuno- .

- Noah pero donde mierda estamos??- empeze a levantar la voz.

- Te traje a la cabaña que era de mis padres, es muy hermosa no?- deja la bandeja sobre la cama.

En ningún momento me di cuenta de la bandeja con café, jugo y tostadas.

- Noah y por lo menos alguien sabe donde estoy? O que estoy bien?- pregunto exaltada.

Mi madre se preocupara. Y dios mio, Haden. Lo habia dejado durmiendo la última vez que lo vi.

- Nadie sabe donde estamos preciosa, te dije que iba a cuidarte- se acerca y acuna mis mejillas.

Me esta diciendo que me trajo a un lugar en el bosque, en contra de mi voluntad, sin decirle a nadie donde estoy y nisiquiera saben si estoy viva?

- Noah me estas haciendo una broma? O es enserio que me secuestraste?- le grito alejándome de el.

- Tranquila nena, nadie nos va a molestar aca, estamos solos- habla con calma.

- justamente eso es lo que me preocupa.-

Lo ignoro y voy a la mesita de luz, tomo mi teléfono y aprieto en el contacto de mi madre. Necesita saber que estoy viva.

- A quien llamas ahora??- pregunta Noah irritado.

- A mi madre-.

Siento sus pasos venir hacia mi, cuando menos lo espero me arrebata el celular de las manos y lo tira contra la pared haciéndolo pedazos.

- QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA NOAH??- le grito.

- NADIE TIENE QUE SABER DONDE ESTAMOS, Y MUCHO MENOS QUE ESTAS VIVA, SINO TE VAN A EMPEZAR A BUSCAR, Y AHORA SOLO TE QUIERO PARA MI- habla escupiendo cada palabra.

- ESTAS ENFERMO NOAH, TE ESTAS ESCUCHANDO??- maldito psicópata.

Camino hasta mi y me empuja contra la pared acorralandome.

- No te quiero cerca de nadie Lucia, eres solo mia, solo yo puedo besarte, solo yo puedo hablarte y solo yo puedo tocarte y estar dentro de ti- .

Que tiene en la cabeza? Me quiero ir. Maldito enfermo psicópata obsesivo.

Necesito salir de esta cabaña. Ahora.

- Esta bien Noah, podemos arreglarlo- digo mientras me acerco mas a su rostro.

Cuando estoy a punto de besarlo, le doy un golpe en sus partes y este cae al suelo. Aprovecho y salgo corriendo de la habitación. La cabaña es bastante grande. Tarde unos segundos en encontrar la puerta de la entrada. Cuando voy a abrir esta estaba cerrada con llave.

- Buscabas esto?- dice Noah a mi espaldas.

Me doy la vuelta y tiene las llaves en la mano.

Lo tenia todo pensado.

Estoy perdida.

Cercana obsesión© [ EN CORRECCIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora