Cap 3 - Compras y más compras

5.6K 381 126
                                    

En el cap anterior

Su pelo había crecido, sus ojos ahora eran más grandes del mismo color verde esmeralda que eran antes. Estaba maquillada y usaba pintalabios. Sus hombros eran menos anchos y su cintura más grande. Y... ¡¡¡Tenía pecho!!!

A continuación

- Adriana: Definitivamente.

- Plagg: ¿Definitivamente qué?

- Adriana: ¡Soy la chica más sexy y guapa del mundo! A excepción de My Lady claro.

- Plagg: Jajajaaa que tonto eres. ¿Y ahora adonde vas?

- Adriana: ¿Cómo que adonde? A casa.

- Plagg: No puedes.

- Adriana: ¡Qué! ¿¡Por que!?

- Plagg: Primero tienes que volver a la normalidad.

- Adriana: Como si fuera tan fácil. De momento debo dormir en algún lugar.

Adriana empieza a caminar y Plagg le sigue.

- Plagg: ¿Y adonde vas?

- Adriana: Mis padres tenían una casa antes de mudarnos a la mansión. Ahora está abandonada y queda cerca.

- Plagg: Ok, mientras que me des mi queso.

- Adriana: Come y calla Plagg. - Le da un cacho de queso y Plagg lo devora encantado.

En la casa

- Adriana: Bueno aquí estamos.

- Plagg: ¡Está hecha un desastre!

- Adriana: Pero al menos ahora tenemos un techo bajo el que dormir.

- Plagg: Ya... Sólo hay un problema ¿de donde sacarás dinero para ropa? Y sobre todo ¡¿Para queso?!

- Adriana: Tranquilo Plagg, soy millonario ¿recuerdas? Tengo fondos en el banco. Ahora vamos a un cajero y compramos algo de ropa... Creo que me debería comprar un sujetador.

- Plagg: Sí, te cuelgan las tetas jajaja.

- Adriana (sonrojada) : Ya calla o no te daré Camenbert.

- Plagg: ¡¡¡Nooooooo!!! ¡¡¡Mi Camenbeeeeeert!!!

Después de sacar dinero, en una tienda de ropa.

- Adriana: Me siento ridículo.

- Plagg: ¡¡¡Que jaja va jaja sólo jaja es jaja un jaja sujetador!!! Jajajaa.

- Adriana: ¡Plaaagg! Me llevaré 3 de estos y así no me pruebo más.

- Plagg: ¿Y una faldita? - Dice aguantando la risa.

- Adriana: Ni muerto me pongo yo nada se eso.

- Plagg: Pues alguna camiseta.

- Adriana: Pero si ya tengo la mía.

- Plagg: No puedes ir por la vida vestida como Adrien Agreste.

- Adriana: ¡Pero yo soy Adrien Agreste!

- Plagg: ¡Pero nadie puede saberlo! A partir de ahora eres Adriana Granger.

- Adriana: Bueno... Pues vale.

- Plagg: Y como no sabemos cuánto tardaremos en volverte a la normalidad tienes que seguir yendo a clase.

- Adriana: Pues entonces iré a inscribirme ahora para que mañana pueda ir a clase.

Espero que os haya gustado el cap y que recordeis votar y comentar. Gracias por leer y hasta que suba el próximo cap.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora