35 - Los otros héroes

1.8K 161 59
                                    

En el cap anterior

- Chat Noir (Sonríe coqueto): Bueno, siempre quise hacerlo contigo... P-pero si tu no quieres...

- Ladybug (Lo interrumpe): Quiero. Si es contigo, me atrevo a hacer cualquier cosa.

- Chat Noir (Sonrojado): E-entonces... ¿Vamos a tu casa?

- Ladybug: Vamos... Gatito.

A continuación...

Dos superhéroes estaban en lo alto de la Torre Eiffel viendo estupefactos a sus dos amigos, sin querer interrumpir en su "extraña" conversación.

- Carapace: Bueno... Mientras ellos hacen "éso", ¿quieres hacer algo?

- Rena Rouge: Sí... Será lo mejor. ¿Crees que este plan sea buena idea?

- Carapace: ¿Desde cuando Marinette tiene malas ideas? Si el plan lo hubiera hecho Adrien entonces sí que deberíamos tener miedo... Como ahora, ¿ves? Idea de Adrien.

Ambos observan al dúo de héroes principales de París marcharse acarameladamente en dirección al hogar vacío de Marinette.

- Rena Rouge (Niega con la cabeza): Tú no conoces a Marinette. Con ella si que debemos tener miedo.

- Carapace: Ya, bueno... No me extrañaría que el plan saliera fatal con tanto secretismo.

- Rena Rouge: ¡Exacto! ¿Cómo evitar que Gabriel mencione que Adrien es Chat Noir? ¿Sabes lo que estoy pensando?

- Carapace: Sé exactamente lo que estás pensando. ¿Vamos?

La chica asiente y ambos comienzan a alejarse saltando de tejado en tejado.

- Alix: Aún no puedo creer esto tías.

- Rose (Acaricia a su kwami con la mejilla): ¡Exacto! No puedo creer que estas criaturitas sean tan monas.

- Mylene (Sonríe): Creo que se refería a todo, al plan y a que Ladybug nos haya confiado para esto.

Alix asiente en respuesta a eso y le da un trozo de zanahoria a su kwami.

- Alix: ¡Es increíble!

- Juleka: Es muy cool, sí.

En ese momento entran Rena Rouge y Carapace por la ventana de la habitación de Alix.

- Rena Rouge: ¡Hola, hola! ¿Qué tal os va, futuras heroínas?

- Alix: ¿Vosotros también sois superhéroes?

- Carapace (Se ríe y habla sarcásticamente): ¿Tú que crees? ¿Que vamos a una fiesta de disfraces?

- Rose: ¿Y a qué habéis venido? ¿Algún problema?

- Rena Rouge: ¡Ninguno! Excepto que mi querida amiga Ladybug se ha olvidado de un "pequeño" gran detalle del plan...

- Juleka: ¿Que es...?

- Carapace: Bueno, digamos que no queremos que os sorprendais por una falsa idea que os puede dar la situación que vereis mañana - Dice pensando como exactamente decir lo próximo sin cagarla.

- Mylene: ¿Y esa falsa idea es... - Pregunta impacientemente al pensar en todas las posibles cosas que podrían ser y que daban tanto miedo, bueno, que a ella le daban miedo.

- Carapace: Es largo de explicar... Pero, resumiendo, si oís a Gabriel Agreste decir que Adrien es Chat Noir, ignorarlo.

- Todas: ¿¡Adrien es Chat Noir!?

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora