Días después, Marinette entró en su casa y al no oir ningún ruido llamó a su novio.
- Marinette: ¿Adrien...? ¡Adrien! ¡Te tengo una sorpresa! ¿Dónde estás?
La chica buscó por toda la casa hasta darse cuenta del único sitio que le quedaba.
Su habitación.
- Marinette: ¿Adrien? ¿Adrien? - Pregunta subiendo las escaleras hasta que finalmente abre la puerta - ¡Adri...!
Nadie. La habitación estaba completamente vacía sin rastro de Adrien. Solo había una carta sobre la cama.
Marinette, si estás leyendo esto quiere decir que no volverás a verme, ya me he ido. No quiero que te preocupes, pero sabía que estando contigo no sería capaz de irme.
Me duele en el alma dejarte, en serio. Y sé que pensarás que estoy siendo ilógico, ¿por qué me voy sin avisar?
La casa de mi abuela no está en Francia, como te dije... Lamento haberte mentido, pero no quería preocuparte más de lo que ya estabas, para así aprobechar al máximo todos los días que estuvimos juntos antes de hoy.
Perdóname.
Te lo ruego, por favor.
Te ruego que sigas con tu vida, que te olvides de mí porque éso sólo te causará problemas.
Seguro que una relación a distancia podría haber funcionado entre nosotros, pero da la casualidad de que donde vive mi abuela no hay señal y cartearnos no sería del todo fácil...
No volverás a saber de mí, My Lady. Y eso realmente me entristece.
Con un poco de suerte podré ver a la hermosa Ladybug en la televisión del bar del pueblo de abajo.
Pensaré en ti todos y cada uno de los días, no lo dudes. Y te apoyaré con una sonrisa en el rostro.
Fuiste mi luz en la oscuridad en la que mi padre me mantenía. Amo el día en que te conocí, fue el mejor de mi vida y no podría estar más agradecido de haberte conocido.
Marinette, eres maravillosa. No me necesitas en absoluto, asi que no me esperes porque sólo conseguirás deprimirte. No me busques porque sólo conseguirás desesperarte.
Busca a alguien que te haga feliz, porque yo no puedo vivir sabiendo que te lastimo. Busca a alguien a quien ames y forma tu propia familia, la que un día decidimos formar juntos.
Y a todo esto, no creo que sirva de mucho mi anillo en las montañas, que es adonde me dirijo asi que aquí lo tienes.
Cuida bien de Plagg y asegúrate de encontrar un buen compañero.
Alguien leal.
Divertido.
De buen corazón.
Coqueto (pero como se sobrepase contigo te juro que vuelvo y le parto la cara)
Busca a tu nuevo gatito.
Quiero que sepas que fuiste la única capaz de alcanzar el corazón tanto de este chico como de otra chica de cabellera rubia y ojos esmeraldas.
Siempre fuiste mi único amor, Marinette, Ladybug.
Con esto me despido para siempre.
Gracias por todo, princesa.
Te amo.
- Tu gatito, tuyo y de nadie más.
Marinette lloró durante días. Intentó buscar a Adrien, pero no había dejado rastro. Alya estaba preocupada por ella, ya no era la misma.
Empezó a salir con Luka, tal vez solo para olvidar a Adrien, después de un año de no verlo.
Luka era muy buena persona, pero Marinette seguía enamorada de Adrien, y el peliazul se dio cuenta.
- Luka: Marinette... Creo que deberíamos romper.
- Marinette: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Ya no me quieres?
- Luka: No es eso... Pero llevamos saliendo casi un año y... Bueno, creo que no has podido olvidarte de Adrien.
- Marinette (Casi llorando): Luka... Yo... Lo siento...
- Luka (La abraza): Tranquila. Lo entiendo. Después de todo... Yo tampoco he podido olvidarme de él. O de Adriana, no lo sé - Se rió - Podemos seguir siendo amigos, si necesitas algo, no dudes en pedírmelo.
- Marinette (Sonríe): Genial.
- Luka: Pero Marinette, una cosa... No dejes de buscarle, por favor. Yo también quiero verle. Puede que ya no esté locamente enamorado de Adriana, pero... Hay demasiadas cosas que quiero decirle.
- Marinette: Lo intentaré. Te lo prometo.
Finalmente, Marinette encontró a Adrien. 3 años después de que el adolescente se hubiera ido.
Por suerte, su amor seguía intacto. Aunque el chico no se salvó de la reprimenda por haberla abandonado.
En cuanto cumplieron 18 años de edad, se mudaron juntos.
Lila no les volvió a molestar ya que se consiguió una novia, Kagami. Y Luka se volvió amigo de la familia, aunque a veces le hacía a Adrien algunas bromas algo subidas de tono.
Años después la pareja se casó y tuvieron tres hermosos hijos. Pero eso es otra historia.
Fin.
¿Contentos?
Bien, no tengo justificación. He tardado un año en actualizar. La verdad es que yo empecé a escribir en Wattpad porque me hacía ilusión escribir, pero hay ciertos comentarios que me quitaban esa ilusión.
Supongo que fue fallo mío el que no me diera tiempo, pero yo también tengo una vida y necesito tiempo para inspirarme. Meter prisa no ayuda en lo más mínimo, de hecho, lo empeora.
Por eso abandoné Wattpad por un año. No sé si terminaré el resto de historias en algún momento, pero os aseguro que no va a ayudar en nada el que os quejéis en los comentarios.
Si he subido el final es porque aún hay gente agradable que no se queja de mala manera.
Por último, escribo desde el ordenador y solo entraré a esta cuenta si es para escribir el final de alguna historia. Así que no creo que responda mensajes.
Perdón por tardar en actualizar.
Sin más que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un segundo... ¿¡Soy una chica!?
Fanfiction¿Y si por culpa de un akumatizado Adrien Agreste se volviera una chica? ¿Descubrirá Marinette que su nueva amiga es en realidad el chico que le vuelve loca, el cual lleva un tiempo desaparecido? Todas esas respuestas están aquí, en este maravillos...