Cap 8 - La fiesta de pijamas

4.1K 310 139
                                    


En el cap anterior

En el chat:

Alya: Vamos a hacer una fiesta de pijamas en casa de Marinette!!!

Adriana: Bieeeeeen!!!

Marinette: Entonces quedamos hoy a las 7

Fin del chat

A las 7 en casa de Marinette.

A continuación

- Marinette: Por favor Adriana, no le digas a Alya que soy Ladybug... No debería saberlo nadie.

- Adriana: Descuida prin... Marinette - Se corrige y Marinette la mira extrañada.

- Alya: ¡Hola chicas! ¿Llego tarde? - Aparece corriendo Alya.

- Adriana: No, que va, yo acabo de llegar.

- Marinette: ¿Qué os parece si entramos?

- Adriana: Claro My... Mari. - Se corrige rápidamente. Las 3 chicas, o casi, entran a la casa de Marinette donde les reciben sus padres.

- Tom: ¡Hola Alya! Y hola...

- Adriana: Adrie... Adriana, un gusto señor.

- Sabine: El gusto es nuestro, las amigas de Marinette siempre serán bien recibidas en nuestra casa. ¿Sabes? Eres una chica muy linda.

- Adriana: Ehh g-gracias...

- Marinette: ¡Venga, subamos arriba!

Las 3 suben y se encuentran con una habitación llena de fotos de Adrien.

- Adriana: Ehh Mari, esas fotografías de Adrien... - Se sonroja un poco - ¿Son por qué te gusta la moda?

- Marinette: Bueno algo así... - Nerviosa. Aunque Adriana le cayera bien no iba a decirle quien le gusta a alguien que acaba de conocer.

- Alya: Claaaaro que sí - Irónica. - ¿Nos ponemos ya el pijama?

-Marinette: Buena idea. - Empiezan a quitarse la camiseta.

- Adriana (completamente roja): E-ehh p-pues s-será me-jor q-que salga de l-la habitación... - Camina hacia la salida sin mirarlas a lo que las 2 amigas le miran extrañadas.

- Alya: No, quédate. Tú también te tienes que poner el pijama - Tira de ella hacia dentro de la habitación.

- Marinette: ¡No tengas vergüenza! ¡¡¡Ni que fueras un chico!!! - Marinette y Alya ríen lo que hace que Adriana se ponga nerviosa.

- Adriana: No c-claro que n-no soy un c-chico...

- Alya: Ahh ya lo sabemos. Anda, ahora cambiate.

- Adriana: O-ok. - Las 3 empiezan a cambiarse de ropa mientras Adriana intentaba no mirar, pero sus ojos le fallaban y no podía evitar mirar sobre todo a la peliazul. - H-hay dios m-mío.

Ya después de cambiarse.

- Marinette: ¿Qué os parece si hacemos unas palomitas y vemos una peli?

- Alya: ¡Una idea genial!

- Adriana: ¡Venga, vamos! - Ya estaba mucho más relajada.

Haciendo las palomitas.

- Alya: ¿Qué tal una peli de terror?

- Adriana: Como queráis.

- Marinette: ¡No! De terror no, por favor.

- Adriana: ¿Y una comedia?

- Alya: Bah... Mejor otra.

- Marinette: ¿Y qué tal una romántica?

- Alya: Uhhh ¿esa no la preferirias ver con- Marinette le tapa la boca - ¡¡¡Ummm!!!

- Adriana: ¿Con quién?

- Alya (se destapa): Con el chico que le gusta.

- Adriana (susurra): Seguro que es alguien mejor que yo... - Triste.

Después de ver una película de amor, alrededor de las 12 de la noche.

- Alya: ¿Jugamos a algo?

- Adriana: ¡Si! ¿pero a qué?

- Marinette: ¿Qué tal verdad o reto?

- Alya: ¡¡¡Si!!!

- Adriana: Verdad o reto entonces.




Espero que os haya gustado el cap. Si así ha sido recordad darle a la estrellita ☆ y comentar. Gracias a todos!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora