Cap 17 - Insultando...

2.9K 252 87
                                    

En el cap anterior

- Marinette (Corriendo en dirección a la clase): ¡¡¡Hay muchas cosas que no sabes sobre mí, Alya!!!

Mientras tanto, con el director, Chloe y Adriana en el despacho del primero.

- Chloe (Furiosa): ¡Le digo que tiene que expulsarla!

A continuación...

- Adriana: ¡Pero eso no es justo! ¡¿Por que?!

- Chloe: Por meterte con la persona equivocada.

- Adriana (Molesta): ¡Pero si fuiste tú la que vino a molestar!

- Director: Aún no entiendo qué ha pasado aqui señoritas.

- Chloe: Pues verá, pasaba yo por ahí y de repente veo a Adriana golpeando a un alumno. ¡Debe expulsarla! ¡Además la ropa que lleva debería estar prohibida! ¡Fíjese en su ropa!

- Adriana: Habló aquí la niña mimada...

- Director: ¿Y dónde está el chico que ha sido golpeado, Chloe?

- Chloe: Ah y yo que se. Lo que importa es que debe expulsarla de una vez.

- Adriana: ¡Pero no hay derecho!

- Chloe: ¡Silencio! Mire aquí está la prueba - Le ensaña una foto de Luka en el suelo y Adriana a su lado.

- Director: Bueno... En realidad esa foto no demuestra nada, podría haber pasado por casualidad y encontrarse con el chico así...

- Chloe: ¡¿QUE?! No creo que mi papi tenga el mismo punto de vista. - Pulsa el botón de llamar.

- Director: Oh vamos Chloe... No molestemos a tu padre, es decir, al excelentísimo alcalde con algo así... Además seguro que Adriana no...

- Adriana: Ya déjelo director. Yo le pegué.

- Chloe: ¡JA! ¡Lo admitió! ¡Ahora expulsela!

- Director: En ese caso quedas expulsada durante una semana.

- Chloe: ¡¿Una semana?! ¡¡¡Una semana!!! ¡¿Va en seri- Adriana le interrumpe.

- Adriana: Perdone señor, pero sólo lo hice porque Luka intentó abusar de mi... Me tocó el culo y el pecho sin mi permiso. Además de que me robó mi primer beso.

- Director: Bien en ese caso tendré que hablarlo con tus padres y con los de Luka antes de la próxima semana. Ahora id a clase.

Ambas salen del despacho del director y comienzan a dirigirse a su próxima clase.

- Chloe: ¡Ja, ja! ¡Has pasado de tonta a zorra! No me esperaba eso de ti rubiales.

- Adriana (Sarcástica): Muy gracioso Chloe.

- Chloe: Gracias teñida, es un don meterme con los demás. - Entran al aula en la que aún no estaba el profesor.

- Adriana: ¿Ah, si? Chloe di trigo.

- Chloe: ¿Trigo?

- Adriana: ¡Adrien nunca estará contigo!

- Todos - Chloe: ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Jajajaja!!!

- Chloe: Grrrr... Ésta me la pagas. - Se va a su asiento junto a Sabrina la cuál no podía dejar de reir: ¿¡Sabrina tú también!?

- Sabrina: Lo siento...

- Adriana: ¡Gracias! ¡Gracias a todos! - Hace un par de reverencias y se sienta junto a Nino.

- Nino: Wow ésa a estado buena, ¿viste la cara de Chloe?

- Adriana: ¡Lo dificil sería no verla! Jajaja.

- Nino: Ojalá Adrien abriera los ojos y se enfrentara a Chloe cómo tú... Claro, cuando aparezca.

- Adriana: No te preocupes. Seguro que cuando vuelva cambiará de actitud.

- Marinette: ¡Hey! ¡Adriana!

- Adriana: ¿Si, Mari?

- Marinette: ¡Descubrí quién te gusta!

- Adriana (Sonrojada): ¿Q-qué, enserio?

- Marinette: ¡Si! ¡Te organicé una cita con Max!


Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!



Aquí el meme de Chloe (XD):

Aquí el meme de Chloe (XD):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora