Cap 32 - El plan

1.9K 153 19
                                    

En el cap anterior

- Marinette: Adrien, ¿me estás escuchando?

- Adrien: Ah, si, si. My Lady, continúa.

- Marinette: Bien, como decía podríamos entrar por detrás y atacar por sorpresa, de ésa forma podríamos...

- Adrien (piensa): ¿Por qué todo es tan complicado? Quiero estar con Marinette, pero... ¿Por qué mi padre me ha tenido que hacer esto? ¿Por qué tenía que ser él Lepidoptero? ¿En qué momento mi vida se fue a la mierda?

A continuación

Al día siguiente, pese a que era domingo Marinette y Adrien se levantaron temprano para patruyar y si ya de paso encontraban a sus compañeros nuevos, podrían armar un plan.

Estuvieron una hora patrullando la ciudad y no encontraton nada interesante asi que subieron a la punta de la Torre Eiffel, como sólo podían hacer ellos y sus ahora compañeros, y se sentaron a contemplar la vista.

- Chat Noir: ¿Crees que aparecerán?

- Ladybug: No lo sé... - Le agarra la mano - Si quieres podemos ir a casa...

- Chat Noir: Prefiero que no, como Chat no estoy obligado a travestir, ¡me siento libre!

- Ladybug: En sí no estás obligado, lo haces porque te da la gana. Siempre podrías quedarte en casa y punto.

- Chat Noir: ¿Yo? ¡Por favor! Tengo que mostrar esta belleza al mundo - Pone una pose de diva y la oji-azul gira los ojos con una sonrisita.

- Ladybug: Pero en mi casa... Bueno, ya sabes... Podríamos hacer cosas...

- Chat Noir: ¿Cómo cuáles? - Finge no saber a lo que se refiere su compañera con un ligero rubor en las mejillas.

- Ladybug: No sé... - Le mira con los ojos un tanto dilatados - Podría hacerte cositas y...

- Rena Rouge (Carraspea haciendo acto de presencia): Ejemp, ejemp... Llegamos en mal momento, ¿cierto? Ladybug chica no me esperaba esto de ti, tendremos que hablar - Le guiña un ojo y ambos superhéroes se separan algo avergonzados.

- Chat Noir: Hasta que apareceis, ¿dónde estabais?

- Carapace: Es domingo tío. Durmiendo, ¿dónde crees? - Bosteza al tiempo que estira los brazos - Son las diez de la mañana. ¿No tenéis sueño?

- Chat Noir: ¿Nosotros? ¡Por favor! ¿Con quién crees que hablas? - Bosteza - No - Bosteza- Tenemos nada - Bosteza - De sueño - Bosteza - Maldito cuerpo sexy que tengo...

- Ladybug: Al menos habéis venido, tenemos que idear un plan. He pensado que Rena podría ir por...

- Rena Rouge (La interrumpe): Espera, espera, Ladybug. Si vamos a hacer esto debemos hacerlo bien. Sin secretos. Así podremos tener más confianza en nosotros mismos, debemos saber quienes somos.

Ladybug miró con duda a Chat Noir y éste se encogió de hombros indicandole que la decisión era suya.

- Chat Noir: Lo que tu digas, My Lady. ¿Nos destransformamos e ideamos el plan en tu casa...?

- Ladybug: Bueno, es que... - Mira hacia Rena y Carapace - Los acabamos de conocer y...

- Rena Rouge: Ah, no. No, no. Vosotros me conocéis en la vida real, imbéciles y a éste - Agarra a Carapace del brazo - También, asi que dejaos de excusas y vamos a tu casa Mari.

- Carapace: ¿Soy el único que no entiende nada...?

- Todos: ¡¡Sí!!

Se quedaron unos segundos indecisos mirándose unos a otros algo incomodos hasta que Rena se cansó.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora