Cap 36 - Es hora de actuar

1K 87 28
                                    

Riiiing

- Nathalie (A través de la camara): ¿Quién es?

- Adrien: Nathalie, soy yo... Vengo a negociar con mi padre. ¿Puedo pasar?

- Nathalie: ... - Se lo piensa unos segundos - ¿Quiénes son ésas? - Dice refiriendose a las chicas que están junto a Adrien.

- Adrien: Es parte del trato, una de ellas es Ladybug y si mi padre adivina cuál, le entregaremos nuestros prodigios, si no, nos dará el suyo y el del pavo real.

- Nathalie: Ahora se lo comunico... - Tras esperar unos segundos Nathalie vuelve a hablar - Pasad.

Las puertas de la gran mansión se abren y los chicos entran. Todo está saliendo según el plan.

- Gabriel: Adrien. Veo que has venido a entregarte, bien.

- Adrien: No exactamente, Gabriel - Contesta frío - Vengo a ofrecerte un trato.

- Gabriel: Cuentamelo, no tengo todo el día. Tengo una caza de mariposas en una hora.

Vaya, asi que todos ésos "trabajos" eran salidas para cazar mariposas. Si que lo había engañado.

- Adrien: Basta de juegos. Te daré mi anillo - Se lo saca del dedo y lo tira al suelo lejos de ambos - Pero sólo obtendrás el de Ladybug si aciertas quién de estas cuatro chicas es ella, si no, me entregaras tus prodigios y no te quedarás con ninguno.

Gabriel medito su respuesta durante unos segundos y luego dio un par de pasos al frente acercándose a sus invitados.

- ¿Y cómo se yo... - Mira a Adrien fijamente - qué Ladybug es una de ellas? Podrías estar mintiendo fácilmente. Ya sabes que odio las mentiras.

- Adrien: ¿Quieres una prueba de que está aquí, es éso? Pues te la daré. Ah, y por cierto Nathalie coge mi anillo del suelo, no se vaya a ensuciar. - La susodicha, tras obtener un asentimiento de parte de su jefe, se alejó de sus pantallas y fue hasta donde estaba el anillo, lo cogió y tras asentir en dirección a Gabriel se quedó estática en el sitio, expectante de lo que pudiera pasar.

- Adrien: Muy bien. Una prueba, dices... - Se queda un minuto pensativo hasta que al final dice - ¿Que venga su kwami es suficiente prueba? - El adulto asintió, aún con desconfianza - Muy bien... ¡¡¡Tikki, sal!!!

Tras unos segundos de espera, frente a las narices de Gabriel apareció una pequeña kwami roja con puntos negros con los brazos cruzados que lo miraba con el ceño fruncido.

- Tikki (Enfadada): ¿Dónde está Nooroo?

- Gabriel: Menudo genio tiene la criaturita.

- Adrien: Como puedes ver, Ladybug debe ser una de ellas o Tikki no habría podido haber salido, debido a los hechizos para que los kwamis no se alejen de sus dueños que aparecen en el libro de los prodigios que hemos hecho por seguridad y, estoy seguro, tú también. - Miente.

- Tikki: No adivinarás quién es ella y te quitaremos los prodigios. - Informa de mal humor.

- Gabriel: Bueno, bueno... - Pasea la mirada por las chicas que lo están mirando, algunas con algo de miedo y otras con decisión en su mirada - Qué dificil decisión, el físico no es muy parecido que digamos, Adrien...

- Adrien: Eso es lo de menos, el físico puede cambiar para proteger mejor tu identidad, como hace conmigo que me desordena el pelo y mis ojos se vuelven más... Gatunos - Contesta, desviando un poco la mirada. Si algo salía mal, la culpa sería suya.

Por otro lado, Rena Rouge, Carapace y Marinette estaban en el tejado.

- Rena Rouge: ¿Cuando deberíamos entrar?

- Marinette: Cuanto antes mejor. ¿Podéis mirar si se puede entrar por la ventana de la habitación de Adrien?

- Carapace: Voy yo - Dice y tras dar un salto, desaparece de la vista de las chicas.

- Rena Rouge: Y... ¿Lo pasasteis bien ayer?

- Ladybug: ¡Re-rena! Ahora no es el momento.

- Rena Rouge: Ya, ya. ¿Pero lo pasasteis bien o no?

- Ladybug: Sí... Luego hablamos, ¿vale?

- Rena: Vale... Oh mira, la señal.

Ambas entran por la habitación de Adrien al ver a Carapace haciendoles señas desde la ventana.

- Carapace: ¿Y ahora?

- Ladybug: Luchamos.

Todos entraron cuando Gabriel estaba analizando a las chicas.

- Gabriel: ¿Pero qué...?

- Ladybug (Sujeta a Nathalie del cuello y le quita el anillo del dedo): Entreganos tu prodigio ahora.

- Gabriel: Ja, ¿y si no?

- Ladybug: Te superamos en número. Rindete de una vez, no tienes alternativa.

- Gabriel (Se transforma): ¡Nathalie, tú también!

- Nathalie (Se transforma y se suelta del agarre): ¿Y ahora?

- Lepidoptero: No nos rendiremos sin luchar. Solo son cuatro niñatos sin experiencia.

- Alix (Se transforma): En realidad... - Todas las demás también se transforman - Somos 8 niñatos sin experiencia. Y te vamos a machacar.

Al ver que estaban en desventaja, Lepidoptero y Le Paon intentaron escapar por la ventana, pero fue imposible. Entre todos consiguieron acorralarlos y les quitaron su prodigios.

- Gabriel (Atado a Nathalie): ¡¡Adrien, no puedo creer que me hagas esto!! ¡¡Soy tu padre!!

- Chat Noir (Se arrodilla para estar a su altura): Yo no tengo padre.

- Gabriel (Le pega una patada en los huevos): ¡IDIOTA!

- Chat Noir (Grita): ¡¡AHHHH!! ¡My Lady, que dolor!

- Gabriel: ¡¡Te arrepentirás de esto!! - Carapace y Bunnyx se los llevan a la comisaría.

- Ladybug (Se arrodilla donde Chat Noir): Adrien, ¿estas bien?

- Chat Noir (Gritando): ¡A TI QUE TE PARECE! Perdona My Lady, es que me ha hecho mucho daño...

- Ladybug: Tranquilo, gatito... Estoy aquí. - Lo abraza y Chat Noir sonríe.

- Rena Rouge: Bueno... Creo que nosotras deberíamos ir yendonos. Vamos, chicas - Todas las superheroinas ahí presentes se van dejándolos solos.

- Ladybug: Ya se ha acabado todo Adrien... Tranquilo.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora