En el cap anterior
- Gabriel (Serio): Se que eres Chat Noir.
- Adrien: ¡¡¡No es verdad!!!
- Gabriel (Serio y enfadado): ¡¡¡Me da igual lo que digas, me darás tu anillo!!!
A continuación
- Adrien: ¡¿Qué?! ¡¡¡No!!! - Hecha a correr seguido por su padre.
- Gabriel: ¡¡¡Adrien ven aquí y dame el anillo!!! ¡¡¡Ya no eres un niño pequeño!!!
- Adrien: ¡¿Para qué quieres mi anillo?!
- Gabriel: ¡¡¡Sólo damelo, tu no sabes utilizarlo!!!
- Adrien: ¡¡¡Plagg, garras fuera!!! - Se transforma y se prepara para saltar por la ventana.
- Gabriel: ¡¡Adrien alto!! ¡¡Si no me das tu prodigio todo el mundo descubrirá tu identidad!!
- Chat Noir: ¿Serías capaz de delatar a tu propio hijo? - Con el ceño fruncido.
- Gabriel: ¿Has sido capaz de ocultarle algo semejante a tu propio padre? - Contrataca.
- Chat Noir: Touche.
- Gabriel: Vamos hijo entregame tu prodigio, sólo quiero protegerte.
- Chat Noir: ¡¿Protegerme?! ¡¿Protegerme de qué?! ¡¿De Lepidoptero?! ¡¿De los akumas?! ¡¡Debí protegerme de ti!!! - Coge aire - Me dejaste encerrado en la mansión y no me dejas ser libre, yo quiero dejar el modelaje, dedicarme a lo que me gusta... ¡¿Pero me lo permites?! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Sólo me mantienes vivo porque soy lo único que te queda de mamá!!! - Apunto de echar a llorar.
- Gabriel: Adrien si me das tu prodigio la traeremos de vuelta.
- Chat Noir: ¡¿Cómo?!
- Gabriel: Si juntamos tu prodigio con el de Ladybug podremos alterar la realidad y pedir un deseo para que ella vuelva... Sólo tenemos que quitarselo a Ladybug.
- Chat Noir: ... ¿Desde cuándo sabes tanto sobre los prodigios?
- Gabriel: Desde que encontré esto - Enseña el broche que tiene bajo la corbata - Ya no hay secretos entre nosotros. ¡¡Nooroo alas negras!! - Se transforma en Lepidoptero.
- Chat Noir (Asombrado y enfadado): Tu... Siempre fuiste tu y yo fui muy ciego para verlo... ¡Seras canalla! ¡Dañaste a personas inocentes sólo por un propósito egoista! ¡Imbecil!
- Lepidoptero: Escuchame, no te quiero hacer daño - Se acerca - Si me das tu prodigio volveremos a ser una familia feliz... ¿No es lo que quieres?
- Chat Noir (Se queda pensativo): Nunca lo fuimos, padre. Nunca lo fuimos.- Le pega una patada en sus partes intimas y sale por la ventana.
- Lepidoptero (Dolorido): Tu lo has... Auch... Querido así niñato, acabaré... ¡Auch! contigo y con Ladybug. Luego... Ahh... recuperare a Emilie y tendremos un mejor hijo para olvidarte.
Con Chat Noir por los tejados.
- Chat Noir: ¡¡Marinette!! - La llama - ¡¡Marinette!!
- Ladybug (Le toca el hombro): Va... - Mira el rostro del chico y notó que había llorado - ¿Va todo bien Adrien? Puedes contar conmigo... - Chat Noir la abraza y empieza a llorar - ¿Tan duro fue tu padre?
- Chat Noir (Se seca las lagrimas): Él... él es...- ¿En serio podría traicionar a su padre? Despues de todo lo que ha hecho por él...- Es...
Continuará...
Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Un segundo... ¿¡Soy una chica!?
Fanfic¿Y si por culpa de un akumatizado Adrien Agreste se volviera una chica? ¿Descubrirá Marinette que su nueva amiga es en realidad el chico que le vuelve loca, el cual lleva un tiempo desaparecido? Todas esas respuestas están aquí, en este maravillos...