Cap 19 - Charla con el guardián

2.7K 240 95
                                    

En el cap anterior

- Maestro: La maldición te dio cuando intentabas salvar a tu amada... En ese caso sólo hay una manera de cambiarte de cuerpo.

- Adriana: Digamelo, hare lo que sea.

- Maestro: Necesitas un beso de amor verdadero.

A continuación

- Adriana: ¿Un beso de amor verdadero? ¡¿Cómo que un beso de amor verdadero?! ¡¿Qué chica va a besar a otra?!

- Maestro: Umm... También puede ser un hombre... Si es que tu realmente estás ena- Adriana le interrumpe.

- Adriana: ¡No! ¡No dejaré que me bese otro hombre! ¡Además con Luka no funcionó, aunque el me dijo que me amaba!

- Plagg: Jajaja - Empieza a reir.

- Adriana: No tiene gracia. ¿Qué dirías tú si te besa el kwami del Maestro Fu?

Plagg le dirigió una mirada al verde kwami, el cual sonrió y Plagg se tenso.

- Plagg: ¡Alejate, Wayzz! Grr... ¡Salvaje! - Se esconde detras de su portadora - ¡Yo sólo amo a Tikki!

- Maestro: Ahí está la respuesta.

- Adriana: No entiendo Maestro Fu...

- Maestro: El de Luka no fue un beso de amor verdadero porque tu no estas enamorado de él. Para que la magia surja, deberás de enamorar de nuevo a quién te guste. Dicho de otra manera, conquista a Marinette. Que te bese y así volverás a tu cuerpo.

- Adriana: Sólo hay un problema... ¡Soy una chica! ¡Marinette está enamorada del desaparecido Adrien! No podré hacerlo.

- Maestro: Con negatividad no llegas a ningún sitio - Se sirve una taza de té - TÚ eres Adrien. TÚ la enamorastes. Y TÚ volverás a hacerlo. ¿Y cómo lo sé? Porque estais destinados a estar juntos, sois el ying y el yang, Ladybug y Chat Noir. Ve por ella.

- Adriana: Sí, maestro. Y... Gracias. Gracias por todo, ha sido un placer conocerle.

- Maestro (Da un sorbo al te): Igualmente, Chat Noir. Vuelve cuando lo necesites, yo seguiré aquí sentado haciéndome viejo.

- Adriana: Ok... Adiós. - Se transforma y se va.

- Maestro: Buena suerte... Kitty Noir. - Empieza a reir - ¿Ayy a quién engaño? Me encanta verlo así.

Con Marinette en el instituto a la mañana siguiente

- Marinette: Ni rastro... Ha desaparecido del mapa... - Abre su taquilla y le cae un ramo de flores y una caja de bombones - ¿De quién será esto? ¿Por qué está en mi taquilla? - Inspecciona más a fondo su propia taquilla y ve al fondo de ésta una nota - ¿Ehh?

Empieza a leer la carta:

"Querida Marinette:

Estoy locamente enamorado de ti,
tu eres la que hace mi corazón latir.

Eres la más hermosa y linda flor,
con lindos labios que no son del montón.

Tus bellos ojos azul cielo,
me cautivan cada vez que los veo.

Has robado mi corazón, sólo quiero que correspondas éste amor verdadero.


Con amor,

Un admirador secreto,
también conocido cómo:
A.A."

Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora