Cap 26 - Chat Noir

2.4K 203 51
                                    

En el cap anterior

- Chat Noir (Se destransforma): ¡¡¡NO!!! ¡No puede ser!

- Ladybug: ¿Que pasa Adrien?

- Adrien: ¡Mis cosas! ¡Mis camisetas, posters, Dvs...! ¡Todo! ¡Hasta los comics y muñecos! ¡Todas mis cosas de Ladybug han desaparecido!

A continuación

- Ladybug: ¿Han tirado todas tus cosas?

- Adrien: ¡¡¡Nathalie!!! - Sale corriendo de la habitación - ¿¡¡Dónde están todas mis cosas!!?

- Nathalie (Aparece): ¡¿Quién es usted?! ¡¿Cómo se ha colado en la mansión?!

- Adrien (Enfadado): ¡¡¡Soy yo!!! ¡¡¡Adrien Adelaida Agreste!!! ¡¿Dónde están todas mis cosas?! ¡¡¡Mis cosas de Ladybug!!! ¡¡¡Llevo más de un año recolectandolas!!!

- Gabriel (Da un portazo y aparece): ¡¿Qué es todo éste alboroto?! - Ve a Adrien - ¿Adrien?

- Adrien: ¡Si padre! ¡¿Dónde habeis dejado mis cosas?!

- Gabriel: Las hemos tirado, obviamente. ¿Qué haces aquí?

- Adrien (Enfadadísimo) : ¡¡¡Habeis tirado mis cosas!!! Hijos de la gran... ¡Idiotas!

- Gabriel (Serio): ¡¡¡A mi no me hables así jovencito!!! Responde a mi pregunta.

- Ladybug (Aparece al ver que Adrien iba a estallar): ¿Señor Agreste? Yo lo traje, es que... Un akumatizado lo hechizó.

- Adrien: ¡Si! Uno de esos estúpidos akumas me transformó en chica y hasta hoy no pude regresar a mi cuerpo.

- Gabriel: Dijiste que te transformó en chica.

- Adrien: Así es, padre. No te miento, se que es dificil de creer.

- Gabriel: Te creo. - Se fija en el anillo del chico - Ladybug, gracias por traerlo... Ya te puedes ir.

Adrien le lanza una mirada de suplica a Ladybug, pidiéndole que se quedara.

- Ladybug: Si... Me voy, no sea muy duro con él por favor, no tuvo la culpa.

- Gabriel: No te preocupes. - Ladybug asiente y se va por la ventana - Nathalie, retirate y dejanos a solas.

- Nathalie: Si señor - Se va.

- Gabriel (Serio): Increible, después de todo éste tiempo fue mi propio hijo - Comienza a dar vueltas alrededor del rubio.

- Adrien: ¿De qué hablas?

- Gabriel (Continúa serio): Al final tu sinceridad te ha pasado factura. Me dijiste la verdad y ahora ya lo sé.

- Adrien: ¿Padre? Me estás incomodando...

- Gabriel (Serio): ¿Ah, si? Chat Noir no estaría incómodo.

- Adrien (Nervioso): ¿C-chat Noir? S-supongo que no p-pero él no está a-aquí...

- Gabriel (Serio): Quizás me equivoqué con lo de sincero... Me salió un mentiroso.

- Adrien: ¡¿Puedes parar?! ¡Ve al grano padre!

- Gabriel (Serio): No me levantes la voz, ser un super-heroe no te da derecho a hablarme así en mi propia casa.

- Adrien (Nervioso): ¡¿S-su-super-héroe?! ¡¡E-estás m-muy e-equivocado!!

- Gabriel (Serio): Tu anillo... Es muy singular...

- Adrien: Es un regalo de navidad... De una amiga mía. - Inventa.

- Gabriel (Serio): Ya deja de fingir Adrien.

- Adrien: No... No estoy fingiendo, no sé de que hablas.

- Gabriel: Adrien escuchame - Deja de dar vueltas para colocarse frente al joven Agreste.

- Adrien (Nervioso): ¿Si, padre?

- Gabriel (Serio): Se que eres Chat Noir.

- Adrien: ¡¡¡No es verdad!!!

- Gabriel (Serio y enfadado): ¡¡¡Me da igual lo que digas, me darás tu anillo!!!



Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora