Cap 9 - Secretos revelados

4.1K 311 165
                                    


En el cap anterior

- Marinette: ¿Qué tal verdad o reto?

- Alya: ¡¡¡Si!!!

- Adriana: Verdad o reto entonces.

A continuación

- Alya: Empiezo, ¿Adriana verdad o reto?

- Adriana: Ehhh verdad.

- Alya: ¿Cuántos grandes secretos tienes? Y cuando digo grandes, me refiero a grandes.

- Adriana (Pensativa): Mmm... Tengo 3.

- Marinette: ¿Cuáles?

- Adriana: No, no, no. A mi me han dicho que os diga cuántos, no cuales. Yo he cumplido, te toca Mari. ¿Verdad o reto?

- Marinette: Verdad.

- Adriana: ¿Qué piensas sobre Adrien?

- Marinette: Y-yo... Adrien es genial, guapo, amable y de confianza. Por eso yo... Lo amo.

- Alya: ¡Lo confesó!

- Adriana: ¿E-enserio lo amas?

- Marinette: Si... Pero no creo que nunca se fije en mí.

- Adriana: ¡Créeme él te ama! - La miran con cara de extraño - Quiero decir, eres una chica maravillosa, amable, guapa... Siempre piensas en los demás. Él te tiene que amar...

- Marinette: Oh pues gracias. Realmente eso espero... Ejemp, Alya te toca. ¿Verdad o reto?

- Alya: Reto, me atrevo con todo.

- Marinette: Umm pues de reto te pondré... - Adriana se le acerca a la oreja y le susurra algo - ¡Claro! ¡Qué bueno!

- Alya: ¿El qué? - Adriana ríe.

- Marinette: Tienes que mandarle a Nino un mensaje diciéndole que está muy caliente y que si quiere hacerlo mañana a la noche contigo...

- Alya: ¡Venga va!

- Adriana: Y no puedes decirle que es un reto hasta que te responda.

- Alya: ¡Hecho! - Manda un mensaje.

Les enseña el mensaje a las otras dos y Adriana lo lee en voz alta:

- Adriana: "Hey, guapetón. Estás muy caliente, ¿te apetece que lo hagamos mañana a la noche?" No creí que fueras capaz, Alya.

- Alya: ¡Pues claro!

- Marinette: ¡Ha respondido! "Uhhh al final caiste rendida a mis pies guapa 😎. Mañana en la noche está bien. ¿En mi casa o en la tuya?" Jajajaja - Ríen tanto Marinette como Adriana.

- Alya: Éste esta tonto.

Alya escribe: Nino, cabeza hueca. Era un reto, no pienso hacer nada contigo.

- Adriana: Jajajaja ¡No puedo parar de reir! - Ríe.

- Marinette y Alya: Tu turno Adriana 😈. ¿Verdad o reto?

- Adriana: Reto.

- Alya: Cuéntanos tus 3 más grandes secretos. Del menos interesante al que más.

- Marinette: ¡Eso!

- Adriana: Uffff esto no acabará bien...

- Alya: ¡Ya, cuéntanos! Reto es reto.

- Adriana: Está bien... Me arrepentire de esto... El primero es que me gusta Ladybug... Al igual que me gusta Marinette - La mira completamente sonrojada.

Marinette se queda palida.

- Alya (grita): ¡¿¡¿Eres lesbiana?!?!

- Adriana (se sonroja): ¡¡¡Nooooo!!! Lo que pasa es que... Aquí va el próximo secreto... Yo soy Chat Noir, ahora conocida como Kitty Noir...

- Alya y Marinette: ¿¡¿¡Queeeé!?!?







Espero que os haya gustado el cap y que si es asi recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Gracias a todos por leer y hasta la próxima.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora