Cap 28 - Nuevos aliados

2.3K 189 23
                                    

En el cap anterior

- Chat Noir: ¡¡Marinette!! - La llama - ¡¡Marinette!!

- Ladybug (Le toca el hombro): Va... - Mira el rostro del chico y notó que había llorado - ¿Va todo bien Adrien? Puedes contar conmigo... - Chat Noir la abraza y empieza a llorar - ¿Tan duro fue tu padre?

- Chat Noir (Se seca las lagrimas): Él... él es...- ¿En serio podría traicionar a su padre? Despues de todo lo que ha hecho por él...- Es...

A continuación

- Ladybug: ¿Es qué gatito?

- Chat Noir: ¡Es Lepidoptero! - A la porra, su padre nunca le cuidó. - ¡Es él, es él! ¡Y ya sabe que soy Chat Noir! - Se intenta aguantar las lagrimas pero no es capaz y acaba llorando a mares.

- Ladybug: Adrien... - Lo besa y le seca las lagrimas - No llores... Te amo...

- Chat Noir (Sollozando): Revelará mi identidad si no le entrego mi prodigio... ¿Qué debo hacer?

- Ladybug: Shhh... No pasará nada, ahora que sabemos su identidad lo detendremos. Ya no habrá más akumas.

- Chat Noir: Pero My Lady... Ya no puedo volver al colegio... O a casa, mi padre me encontrará y me robará el anillo...

- Ladybug (Lo abraza fuerte): No te preocupes, puedes quedarte en mi casa.

- Chat Noir: ¿Te quedarás conmigo?

- Ladybug: Siempre - Se besan en un beso apasionado. - Hasta el final.

- Chat Noir: Menos mal que él no sabe tu identidad, no quiero ponerte en peligro...

- Ladybug: Tranquilo... Todo acabará pronto, pero necesitaremos ayuda para vencer a tu padre.

- Chat Noir: ¿Ayuda de quién?

- Ladybug: Iremos con el Maestro Fu, que busque nuevos super-héroes.

- Chat Noir (Celoso): Pero... Tu eres sólo mía, ¿cierto? Ningún novato se interpondrá entre nosotros ¿verdad?

- Ladybug: Te lo prometo... Ahora, vamos con el Maestro.

- Chat Noir: Si, vamos.

Con el Maestro Fu

- Ladybug (Se destransforma): Tenemos un problema Maestro.

- Maestro: ¿Otro problema? Por lo que veo acabais de solucionar el otro...

- Chat Noir (Se destransforma): Si, eso ya... Ya está solucionado.

- Marinette: Hemos descubierto la identidad de Lepidoptero.

- Maestro: ¡Eso es grandioso! Y supongo que, necesitareis ayuda para derrotarlo.

- Adrien: Así es Maestro...

- Maestro: Está bien - Se levanta - Buscaré personas dignas de portar un prodigio, ya podeis iros.

- Marinette: Ah Maestro otra cosa más, el padre de Adrien ha descubierto que él es Chat Noir...

- Maestro: Mmm... Confiemos en que no revele el secreto.

- Adrien: Ya bueno, hablando de eso... Él es Lepidoptero. Y... Le contará a todo el mundo mi identidad si no le doy mi prodigio...

- Maestro: No te dejes intimidar, no creo que se lo diga a nadie porque si no siempre estarias rodeado de fans y no te podrá poner un pelo encima.

- Adrien: Ok... Pues entonces ya nos vamos, suerte con la búsqueda Maestro.

- Marinette: Adiós...

- Maestro: Espero veros pronto, jovenes.

Marinette se transformó y cargó a Adrien hasta su casa.

- Adrien: Gracias Mari... Realmente eres genial. ¿Dónde dormiré?

- Marinette: Conmigo, claro.




Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora