En el cap anterior
- Marinette: Lo siento, lo siento... Es que necesitamos ayuda. Para que Adrien pueda salir de casa lo vamos a tener que volver a convertir en Adriana...
- Alya: Osea que me has llamado para conseguir vestir a tu novio de chica y que se pueda hacer pasar por una. - Dice cómo si fuera lo más obvio del mundo - ¡Cuenta conmigo!
A continuación
Alya y Marinette se pasaron el resto de la tarde travistiendo al pobre rubio.
- Adrien: ¡Auch! ¿No puedo... No sé... No llevar tan apretujado mi... Éso?
- Marinette: Lo siento, gatito... Pero es que las chicas normalmente no tienen un bulto en su entrepierna... ¡Jajaja!
- Alya: Si, yo había pensado en castrarte... - Lo mira divertida y el rubio retrocede asustado - Pero luego pensé en los futuros hijos de Mari, y como buena amiga que soy, descarte esa idea de mi cabeza...
- Marinette (Sonrojada): ¡Alya!
- Alya: ¿Qué? ¿Que no iban a ser Emma, Hugo y Louis? ¿O acaso pasamos a la idea original?
- Adrien: ¡¡No!! ¡Ni loco!
- Marinette: ... No te preocupes Adrien... Eso no pasará, te lo aseguro. - Le sonrió tiernamente haciendo que el rubio se sonrojara un poco - A no ser que me engañes con Lila o Chloe, entonces si, sin compasión.
Adrien fruncio el ceño molesto por la poca confianza que le tenía su novia pero en seguida soltó un suspiro de alivio al recordar que estaba asalvo de la loca de su amiga reportera.
- Adrien: Vale. Sólo nos falta la peluca.
- Alya (Niega con la cabeza): Adrien... ¿Qué tienen las mujeres que los hombres no?
- Adrien: Son... ¿Hermosas?
- Marinette: Buen intento Adrien, pero no te daré más galletas.
- Adrien (Ofendido): ¡Yo no quería galletas! - Marinette y Alya lo miran con una ceja alzada - ¡Es cierto! ¡Yo quería cruasanes!
- Marinette: Ok... Pero responde a la pregunta.
- Adrien: ¿Y los cruasanes?
- Alya (Grita): ¡Que respondas te ha dicho!
- Adrien (Retrocede asustado): ¿Qué tienen las mujeres que los hombres no? Pues... ¿Calcetines limpios?
- Marinette: ¡No hombre! Tenemos unas cosas... Que son redondas... Y...
- Adrien: ¡Ah! ¿Por qué no lo habíais dicho? ¡Los ojos!
- Alya: ¿En serio?
- Adrien: ¿Qué pasa? - Las chicas cansadas se acercan a Adrien y le quitan la camiseta - ¿Qué haceis? ¡Pervertidas!
- Marinette: No seas más tonto de lo que ya eres, plis...
- Adrien: ¡Puede que sea tonto, pero soy TÚ gato tonto!
- Alya: Cómo sea - Cogen un par de pelotas y se las atan alrededor del cuerpo por la zona de sus pezones.
- Adrien: ¡Ahh! ¡Ya entendí! ¡Pero esto es muy incómodo! ¡Por qué las bolas son tan grandes! ¡No se comparan con las tetas de Marinette!
- Marinette (Avergonzada): ¡Cállate que mis padres están en el piso de abajo!
- Alya: Jajaja... Esto no se me va a olvidar Marinette, tienes preguntas que responder... Ah y Adrien... ¡Tus falsas intimidades son así de grandes porque realmente cuando eras chica, tenías un pecho gigante! ¡Los chicos babeaban al verte!
ESTÁS LEYENDO
Un segundo... ¿¡Soy una chica!?
Fanfiction¿Y si por culpa de un akumatizado Adrien Agreste se volviera una chica? ¿Descubrirá Marinette que su nueva amiga es en realidad el chico que le vuelve loca, el cual lleva un tiempo desaparecido? Todas esas respuestas están aquí, en este maravillos...