Cap 23 - ¡Adrien ha vuelto, señoras y señores!

2.8K 231 67
                                    

En el cap anterior

- ¿?: Marinette, abre los ojos. Por favor...

Marinette reconocería esa voz en cualquier parte asi que decidida abrió sus ojos.

- Marinette: Adrien... Espera un momento... ¡¡¡¿ADRIEN?!!!

A continuación

- Adrien (Rie nervioso): Jejeje... ¿Sorpresa?

- Marinette: ¡TÚ! ¡¿Siempre fuiste tú?! ¡¿Pero cómo?! ¡Pensé que sólo afectó a Chat el hechizo ése!

- Adrien (Nervioso): Y así fue, My Lady... - Enseña su anillo.

- Marinette: ¡¿WTF?! ¡¿Adrien es Chat Noir?! ¡¡¡Creo que me voy a desmayar!!!

- Adrien : Pufff, que exagerada eres, prin... - Marinette se desploma en el suelo desmayada - ...cesa.

Al día siguiente, un chico rubio de ojos verde esmeralda y una joven de azules cabellos y ojos azul cielo caminaban de camino al instituto.

- Marinette: Entonces... ¿Me desmayé, en serio?

- Adrien: Si... ¡No te miento! Debió de ser muy extraño para ti... Tal vez te decepcioné - Baja la mirada un poco triste.

- Marinette (Riendose): ¿Qué? ¿Lo dices en serio? Si que fue una sorpresa... Es decir, nunca me lo hubiera imaginado ¡pero estoy tan feliz de que seas tú!

- Adrien: Pues eso es genial, My Lady... Yo también me llevé una sorpresa, pero... No me costó mucho enamorarme de tu lado más adorable...

- Marinette (Sonrojada): Gracias... Aún no puedo creer que mi primer amor me haya vuelto a enamorar... ¡Y además en esas condiciones en las que te encontrabas! ¿Cómo te las apañaste con tu periodo? - Ríe un poco.

- Adrien: No tiene gracia... La verdad es que Alya me ayudó y... - Se detiene - ¿Tu estás enamorada de mí?

- Marinette (Sonrojada): Si... Crei que ya lo sabias.

- Adrien: Entonces... ¿Quieres ser mi novia?

- Marinette: Jejeje ¿no lo éramos ya? Me lo pediste ayer, gatito tonto... Justo después de que despertara...

- Adrien: Oh... ¡Si, si! ¡Es cierto! Jeje. Que idiota soy algunas veces.

- Marinette: Y... ¿la única forma que tenías de volver a tu cuerpo era con un beso de amor verdadero? Podrías habermelo dicho y así te habría ayudado...

- Adrien: Mmm... No lo creo, habría sido rara conversación de amigas...

- Marinette: Jajaja... Ahh... Je't aime, Adrien.

- Adrien: Je't aime, bichito - Ambos se besan cariñosamente.

- Nino: ¡¡¡Adrien, amigo has vuelto!!! - Llega adónde ellos que aún estaban besándose - Ahh... Ya hablaremos luego, tio... No quiero cortaros el rollo - Saca una foto de la pareja feliz besandose - ¡¿Cuánto me pagará Alya por una foto real de un beso Adrinette?! - Se va corriendo sonriente.

- Adrien (Se separa): Bueno... Ahora lo sabrá todo el insti... Lo siento, Marinette.

- Marinette: No te preocupes, no me avergüenzo de ser tu novia. ¡Vamos!

Entran al instituto y en unos instantes están rodeados de gente.

- Fan de Adrien 1: ¡¡¡Es Adrien!!!

- Fan de Adrien 2: ¡¡¡Ha vuelto!!!

- Fan de Adrien 3: ¡¡¡Hazme Cataclismo por favor!!!

- Chloe: ¡¡¡Apartad todas, Adrien es mio!!! - Se hace hueco hasta Adrien y lo abraza - Adriañin, cuanto te he extrañado...

- Adrien (Le susurra a Marinette): Alerta, niña mimada a la vista...

- Chloe: ¡¡¡Tú, panadera!!! ¡¿Qué mierda haces con mi Adrien?!

- Adrien: ¡¡Para empezar Chloe, no soy TU Adrien!! ¡¡Para seguir me he dado cuenta de lo mal que tratas a las personas que "no están a nuestro nivel" cómo Adriana o Marinette por ejemplo!! ¿¡¡Y además quién eres tú para hablarle así a mi NOVIA!!?

- Chloe: ¿N-novia? ¿Dónde? - Todas las fans,  muy deprimidas por la revelación de que el modelo no estaba soltero empiezan a buscar a alguna supermodelo guapa que pudiera ser la afortunada.

- Marinette: ¡Hey! ¡¿A quién buscais?! ¡Yo soy la novia de Adrien! - Orgullosa.

...

1, 2, 3...

- Todas las fans de Adrien: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora