Cap 10 - ¿Ladybug?¿Adrien?

3.9K 296 105
                                    


En el cap anterior

- Adriana: ... Aquí va el próximo secreto... Yo soy Chat Noir, ahora conocida como Kitty Noir...

- Alya y Marinette: ¿¡¿¡Queeeé!?!?

A continuación

- Alya: Esepra, espera... ¿Nos estás diciendo que eres un chico? ¿¡Sólo que ahora te has convertido en chica!?

- Adriana: Si...

- Alya y Marinette: ¡¡¡Pervertido!!! ¡¡¡Nos has visto en ropa interior!!! - Se levantan para golpearla.

- Adriana: ¡L-lo siento! ¡¡¡Intenté salir de la habitación pero no me dejasteis!!!

- Marinette: ¡¡¡Porque no nos dijistes que eras un chico!!!

- Adriana: Lo lamento... Mi kwami dijo que debía permanecer en secreto...

- Alya: ¿¡Y dónde está?!

- Adriana: Plagg haz el favor de salir.

- Plagg (Desde dentro de su chaqueta): ¿Y el queso?

Adriana saca un apestoso trozo de Camenbert lo cual hace que Plagg salga.

- Plagg: ¡¡¡Queeeeso!!! - Abraza el trozo de Camenbert.

Las chicas al ver al kwami se olvidan del asuntillo y lo acarician.

- Marinette: Awww qué mono.

- Alya: Es una lindura...

- Plagg: ¡Hey! Yo no soy mono, soy varonil y sexy. Mi nombre es Plagg.

- ¿? : Claaaaro que si. - Dice irónica voz aguda que nadie excepto Marinette sabe de quién es.

- Alya: ¿Quién ha dicho eso?

- Adriana: Creo que me hago una idea - Dice mirando a Marinette de reojo.

- Plagg: Es Tikki. Se cree una listilla.

- Alya: ¿Quién es- Su amiga la interrumpe.

- Marinette (súper nerviosa): Jeje ¿seguimos con el juego? ¿Cuál es tu otro secreto Chat?

- Adriana: Ah pues...

- Alya: ¡No, un segundo! Plagg me va a explicar que pasa aquí porque parece que soy la única que no entiende.

- Marinette: Alya...

- Adriana: Da igual princesa, lo descubrirá de todas formas...

- Alya: ¡Ahora sí que no entiendo nada! Que alguien em explique.

- Plagg: Tikki, es el kwami de Ladybug. - La saca de un cajón donde estaba escondida - Asi que, chica de gafas tu mejor amiga es Ladybug. ¡¡¡Qué sorpresa!!! - Irónico.

- Alya: ¿¿¿¿¡¡¡Queeeeeee!!!????

- Marinette: ¡Plagg! Lo siento Alya... Si es verdad...

Alya se levanta de su sitio con una mirada agresiva y va hacia Marinette.

- Marinette: ¡Ayyy no! ¡Alya ten piedad!- Para sorpresa de Marinette Alya le abraza - ¿Eh?

- Alya: Me alegra que seas tú. Es genial, ¡mi mejor amiga es Ladybug! Me siento orgullosa.

- Marinette: Gracias Alya, eres muy buena amiga.

- Alya: ¿Para qué están las amigas? Ahora si, presentame a tu kwami.

- Tikki: Hola Alya, mucho gusto soy Tikki. Marinette habla muy bien de ti.

- Marinette: Bueno, ya aclarado esto... ¿Cuál es el secreto más grande del gatito tonto?

- Adriana: Verás My Lady resulta que yo... ¡Redoble de tambores, por favor!

- Alya: ¡Sueltalo ya!

- Adriana: Yo soy Adrien. Adrien Agreste - Sonríe.

- Marinette: ¡¡¡¿¿Queeeeee??!!!

- Alya: Uyyyy esto se pone bueno.






Espero que os haya gustado y que si es así le deis a la estrellita ☆ y voteis. Muchas gracias a todos!!! Hasta las próxima.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora