Cap 18 - La solución

2.7K 241 56
                                    

En el cap anterior

- Marinette: ¡Descubrí quién te gusta!

- Adriana (Sonrojada): ¿Q-qué, enserio?

- Marinette: ¡Si! ¡Te organicé una cita con Max!

A continuación

- Adriana: Mmm... Lo lamento pero a mi no me gusta Max asi que...

- Marinette: Oh lo siento... Pero ve con él porfavor, está muy ilusionado.

- Adriana: Es que hoy estoy muy liada...

- Marinette (Pone ojos de cachorrito): ¡Venga, hazlo por Max! Es a las 6 en la cafetería de la esquina.

Antes de que Adriana pudiera responder el profesor de matemáticas entró al aula y mandó a callar a ambas.

Narra Adriana

No. No pienso ir con Max. Pero es que My Lady es tan cuqui cuando me pide las cosas así... Bueno, iré primero con el maestro a ver qué me dice y si ya soy Adrien para ésta tarde pues lo siento por Max pero Adriana le dará calabazas. Si no, pues... Supongo que no puedo defraudar a My Lady... Lo haré por ella, una salida de amigos... Si, eso.

- Alya: Adrien. ¿Adrien?

- Adriana: ¿Ah que? No me llames así...

- Alya: Sorry, gatita. Es que se han acabado las clases y ¿no tenías que ir a arreglar tu problemilla?

- Adriana: Oh si, cierto... Nos vemos luego Alya, espero que como Adrien.

- Alya: Nos vemos, yo iré a comprobar que Marinette no se vuelve loca buscándote por toda la ciudad.

- Adriana: Ya, ya... Adiós. ¡Plagg, garras fuera! - Se transforma y se va de ahí en dirección a la casa del Maestro Fu.

- Kitty Noir: Vale... Y ahora, ¿por dónde se va?

- Plagg: Derecha.

- Kitty Noir: ¡¿Plagg?! ¿Dónde estás?

- Plagg: En tu mente. Ahora ve a la derecha.

- Kitty Noir: Ok... ¿Siempre pudiste hacer esto?

- Plagg: Si ahora dejame en paz y hazme caso... Ve hacia la derecha.

- Kitty Noir: Tu mandas - Sigue las indicaciones de Plagg hasta que le agarran por detrás- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? - Se separa del agarre del desconocido/a.

- Ladybug: Hey, respira Chat soy yo.

- Kitty Noir: Ah My Lady. Me dirigía a cas adel Maestro Bu a recuperar mi hermoso cuerpo.

- Ladybug: Maestro Fu - Le corrige - Veo que estás ocupada, yo venía a pedirte que buscaras a Adrien ya que ha desaparecido hace poco...

- Kitty Noir: Oh eso también lo puedo investigar...

- Ladybug: Oh gracias Chat eres un encanto.

- Kitty Noir: De nada, nos vemos bichito - Se va de ahí y entra a la casa del Maestro Fu al momento que se destransforma. - ¿Maestro?

- Maestro: Oh vaya, vaya. El pequeño Adrien Agreste, Chat Noir. ¿A qué debo este placer?

- Adriana: Y usted que cree, quiero mi cuerpo de vuelta.

- Maestro: Si, has preocupado a mucha gente - Señala el televisor en el que no paraban de hablar de la desaparición del joven Agreste.

- Adriana: Necesito que me ayude Maestro Fu. - Pide - ¿Cómo lo deshago?

- Maestro: Depende de cómo te hayan hechizado. ¿Qué ocurrió exactamente?

- Adriana: Verá, el rayo iba dirigido a Ladybug pero yo me interpuse para salvarla y que la maldición me diera a mi.

- Maestro: La maldición te dio cuando intentabas salvar a tu amada... En ese caso sólo hay una manera de cambiarte de cuerpo.

- Adriana: Digamelo, hare lo que sea.

- Maestro: Necesitas un beso de amor verdadero.



Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora