Cap 31 - Mentiras

2.1K 166 77
                                    

En el cap anterior

- ¿?: Hey, Adriana ¿verdad? Eres linda...

La voz de aquella persona que tanto conocían les hizo darse la vuelta y Adrien sólo pudo tragar saliva al ver la que le esperaba. Marinette por su lado fruncio el ceño. ¿Qué hacía aquí?

A continuación

- ¿Qué haces sola por aquí? - Dice la recién llegada.

- Adriana está conmigo por si no lo has notado. ¿Que quieres, Lila? - Le responde fría Marinette con los brazos cruzados - ¿No te habías vuelto a ir de viaje desde tu última akumatizacion?

- Lila: Y así fue, Marinette... He hecho un increíble viaje por todo el mundo con toda clase de celebridades. El principe Ali, Jaged Stone, Clara Ruiseñor, XY... Y en ése viaje me he dado cuenta de una cosa. ¿Sabes, Adri?

- Adrien (susurra): Joder, joder, joder... - Ahora habla normal, a excepción de su voz forzada - ¿De qué...?

- Lila (Le agarra el trasero): Que los hombres no sirven para nada.

- Marinette (La aparta enfadada): ¡Oye, Lila! ¡¡Me he cansado de ti!! ¡Primero intentaste alejarme de Adrien y ahora esto! ¿¡Acaso no tienes vida propia y tienes que joder la de los demás!?

- Lila: Nunca quise quitarte a Adrien... Yo sólo quería un poco de tu atención, Marinette... Sabía que como me tenías tanta envidia sería dificil ser amigas y por éso te lo dije...

¿¡Envidia!?

- Adrien (Con voz afeminada): Todos cometemos errores, Lila... Me parece muy bien de tu parte que quieras solucionar las cosas con Mari.

- Marinette: ¡¡Estarás de broma!! ¡¡Lila es una mentirosa!!

- Lila (Abraza a Adriana dramaticamente fingiendo llorar): ¡¿Lo ves?! ¡¡Ella es la mentirosa!! ¡¡Quiere apartarme de ti!! ¡¡Quiere separarnos!! ¡Vayamonos lejos, Adriana! ¡Dejemos ésta apestosa ciudad y a ésta estúpida y vayamonos!

- Adrien (Vuelve a forzar la voz): Ehhh... Jeje... Verás es que...

- Marinette: ¡¿Ves, Lila?! ¡¡Ya estás montando una escenita otra vez!! ¡¡Eres una maldita arroz que sólo busca ser popular a base de mentiras y de pisotear a los demás!! ¡¡Eres como basura!! ¡¡No, no, no llegas ni a éso!!

- Lila (Lagrimea falsamente): Yo... Yo... ¿Marinette cómo puedes decir éso de mí? Yo sólo quería ser tu amiga... Pero si tu no me quieres me iré de nuevo, me iré de Francia para no volver... - Comienza a alejarse despacio.

- Adriana (Grita afeminando su voz): ¡Lila espera...!

Nunca falla.

- Lila (Se gira emocionada): ¿Si, Adriana?

- Adriana: Ah no, me equivocaba... No espera, esperra.

Adrien muestra su mayor sonrisa de burla mientras que Marinette se muere de risa.

- Adrien: Bueno, ya vete perra que no tenemos tiempo para hablar con mierda.

- Lila: Pe-pero Adriana... Yo realmente te amaba... Te conozco. ¡Díos, llevamos juntas 50 segundos! ¡Sé de lo que hablo! Tú me amas, lo sé. Deja a ésa perdedora y vente conmigo... - Se acerca hacia a Adrien y trata de darle un beso en los labios al mismo tiempo que lo atrae hacia si misma.

- Adrien (La aparta) (Fuerza su voz): ¿Dices que los hombres no valen para nada?

- Lila: ¡No! ¡Yo sólo te amo a ti, ha sido un flechazo! Antes me gustaba Mari pero ahora... Adriana, eres mi nueva crush y no me importa lo que tenga que hacer para probar tus labios.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora