Cap 12 - El sueño

3.6K 270 39
                                    

En el cap anterior

Marinette (Susurra): ¿En serio te has creido eso de que es Adrien?

Alya (Susurra): Eso creo, Adrien también es rubio y de ojos verdes.

Marinette (Susurra): ¡Imposible! Adrien es mil veces mejor que Chat.

...

Todos: Buenas noches.

A continuación

Al día siguiente

- Sabine: ¡¡¡Chicas levantaos!!! - Marinette abre los ojos - ¡¡¡Son las 7 y media, la clase empieza a las 8!!! - Alya la estaba moviendo para que se levantara.

- Marinette: Alya, 5 minutos más... - Bosteza.

- Alya: Marinette vamos, al parecer Adriana lleva despierta desde hace una hora y ya está lista.

- Marinette: Ya voy... ¿Adriana? - Mira a su amiga confundida.

- Alya: Si, ¿no la recuerdas? Bueno, ya vamos a desayunar.

- Marinette: Si- Se sienta en su cama y se estira bostezando. Recuerda todo lo que había pasado con Adriana y las revelaciones de anoche pero le parecía tan raro que...- No me gustaría que llegarais tarde por mi culpa Alya. ¿Sabes? Hoy he soñado que... - Su mejor amiga la interrumpe.

- Alya: Ya me contaras luego, ¡ahora vístete o llegaremos tarde y te daré con mi chancla!, Te esperamos abajo. - Baja las escaleras y en ese momento Marinette cae sobre la cama, muerta de sueño (no literalmente).

Abajo, en la cocina.

- Adriana: Gracias señora Cheng pero no es necesario... - Ella saca una bandeja de croasanes- Mmm ¿cómo decir que no a un croasán recien hecho? - Agarra todos los de la bandeja y se los hecha al plato.

- Sabine: Que apetito tienes querida - En ese momento baja Alya.

- Adriana: ¿Adia Madkcette ye dorpestó? - Pregunta mientras debora todos los croasanes que le cabían en la boca.

- Alya: Ehh lo lamento pero no hablo sueco. - Dice con burla.

- Adriana (Traga lo que le quedaba): Que si Marinette ya despertó.

- Alya: Si, pero creo que vamos a tardar un rato - Mira de soslayo hacia la habitación de su amiga - Sip, espero que no lleguemos tarde.

- Adriana: ¿Y qué piensa sobre...? - No termina la frase al darse cuenta de que Sabine estaba ahí - Sobre eso... ¿Qué piensa sobre eso?

- Alya: Oh no le he preguntado - Levanta los hombros.

- Adriana: Mejor no lo comentes, creo que no le hizo gracia.

- Alya: Ok pero te toca despertar a la bella durmiente.

- Adriana: No hay problema ahora subo - Le susurra a Alya - ¿Un cubo de agua?

Alya asiente maliciosamente y Adriana le corresponde la sonrisa.

- Alya (Susurra): O de hielo...

- Adriana (Susurra): Agua bastará.

La de cabello dorado cogió discretamente el cubo que la de gafas escondía a su espalda y subió las escaleras mientras Alya se quedaba hablando con la señora Cheng.

- Adriana (Entra a la habitación y ve a Marinette desplomada en su cama): Awww es tan linda... - Se acerca hacia sus labios peligrosamente pero entonces reacciona- Quieto Agreste, ¿Qué estaba apunto de hacer?

Marinette despierta y rápidamente Adriana esconde el cubo tras su espalda.

- Marinette: Ummm ¿Adriana? ¿Me quedé dormida de nuevo, no?

- Adriana: Si... Eso parece - Estaba nerviosa, ahora Marinette sabía su secreto pero ella no quería creerlo. Sin embargo cuando fueran con el Maestro... Ehh... ¡Como se llame! Ella sabría que era verdad.

- Marinette: ¿Sabes? Hoy he tenido un sueño extraño... - Al ver que la ojiverde no decía nada decidió seguir - ¡En el sueño tu eras Chat Noir! Pero eso no es lo más gracioso de todo, ¡también eras Adrien! Y estabas enamorada de mi. ¿Absurdo verdad?





Bueeeeno espero que os haya gustado mucho el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer!!! Hasta la próxima.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora