Cap 6 - ¿Eres tú?

4.6K 362 153
                                    

En el cap anterior

- Adriana: No deberías meterte con las personas equivocadas...

- Chloe: ¿Acaso estás hablando de ti? ¿Y qué harás, novata? - Vuelve a reir.

A continuación

Adriana explota y se intenta lanzar encima se Chloe con el puño alzado, lista para darle un buen puñetazo pero... Alya y Marinette la detuvieron.

- Alya: ¡Hey! ¡Adriana, agresiva!

- Adriana: ¡Soltadme, le voy a dar una lección!

- Marinette: Entiende que esta no es la manera... Quizás si lo hablarais...

- Adriana: Esta bien - Le grita a Chloe: - ¡¡¡Tú, zorra de mierda!!! ¡¡¡No te vuelvas a atrever a molestarme a mi o a mis amigas o te juro que habrá consecuencias!!!

- Chloe: ¡Ja! Lo que tu digas teñida.

- Adriana: ¡Teñida tu! ¡Y oxigenada!

Chloe se va y por tanto Sabrina también.

- Alya: Wow. Parece que alguien tiene caracter... - Sueltan a Adriana.

- Adriana: Si, lo lamento... No se cómo habeis podido soportar a Chloe todo este tiempo.

- Marinette: En realidad, hasta que Alya llegó Chloe me amargaba la vida...

- Adriana: ¿Lo dices en serio? Me va a oir esa idiota...

- Alya: Tranquila chica, acabarás metiendote en problemas. El único que puede convencer a Chloe para hacer algo es Adrien y no está aquí.

- Adriana: ¡¿Cómo que no?!... Ah... Claro... ¡Pues cuando vuelva si que me va a oir!

- Marinette: Ehh Adriana, ¿Cuando vuelvas adónde?

- Adriana: Quiero decir que... Ehh cuando vuelva a molestarnos...

- Alya: Ni te molestes - *Beep beep* suena - Mi movil... Uh, ¡una fuga del zoológico! ¡Me voy! Ladybug y Chat Noir no tardaran en llegar. ¿Venis?

- Adriana: Ehh no, tengo algo que hacer. Nos vemos luego.

- Marinette: Lo mismo, ¡bueno adiós Alya!

Cada uno se va por un camino diferente.

- Adriana: Uyy lo olvidaba, por aquí no se puede ir. - Se va en la otra dirección y entra a un callejon cuando ve a Marinette transformándose en Ladybug. - ¡¡¡Ehhhhhhhhhh!!!

- Ladybug: ¿¡¡¡Adriana!!!? ¡¿Qué haces aquí?! ¿No te habías ido por el otro lado? ¿Lo has visto? - La rubia asiente con la boca abierta - ¡¡¡Lo has visto!!! Nooooo... Que mal...

- Adriana: No... No te preocupes, guardaré el secreto...

- Ladybug: Gracias... Sólo espero que no vayan a por ti, escondete en un lugar seguro mientras yo acabo con este desastre.

- Adriana: No te preocupes.

- Ladybug: Oye, sé que te acabo de conocer pero creo que puedo confiar en ti. De todas formas, ¿me prometes tú, Adriana Granger, no decirle a nadie jamás esto?

- Adriana: Descuida... Amiga, soy muy buena guardando secretos. No le diré ni pío a nadie, mi boca está cerrada - Hace el gesto de cerrarse la boca con una cremallera.

- Ladybug: Ok, confío plenamente en ti. La verdad es que me recuerdas a alguien...

- Adriana (nerviosa): ¿Ah, s-si?

- Ladybug: Mmm serán imaginaciones mías, bueno yo me voy a salvar el día. ¡Nos vemos luego! - Se va saltando.

- Plagg: ¿Por qué no le dijiste que eres Chat Noir? ¿O que eres Adrien? Y lo más importante ¡¿Dónde está mi queso?!


¿Por qué Adriana no le ha dicho la verdad a su Lady? ¿Conseguirá Plagg su adorado y apestoso queso Camenbert? Descubridlo en el proximo cap.

Y recordad, si os ha gustado dadle a la estrellita ☆ y comentar. Gracias a todos por leer.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora