Cap 4 - Encuentro con una amiga

5.2K 360 93
                                    

En el cap anterior

- Plagg: Y como no sabemos cuánto tardaremos en volverte a la normalidad tienes que seguir yendo a clase.

- Adriana: Pues entonces iré a inscribirme ahora para que mañana pueda ir a clase.

A continuacion

Al salir de la tienda, de camino al instituto.

- Adriana: Vale, entonces me llamo Adriana Granger y me acabo de mudar a Paris, ¡¿¿¿¿no Plaaaaag???! - Se choca con alguien y caen al suelo.

- ¿?: Lo siento muchísimo.

- Adriana: No. Lo siento yo, iba distraido... Ahh distraida. Ayy perdón se te han caido los macarons. - Empieza a recojerlos.

- ¿?: No hay problema, la torpeza siempre me acompaña.

- Adriana: Me recuerdas a una amiga mía - Termina de recoger los macarons - Se llama... - Mira a la chica - ¿Marinette?

- Marinette: Ehhh si. ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?

- Adriana: Soy Adrie... Digo, Adriana. Adriana Granger, si. Encantado.

- Marinette: ¿Encantado?

- Adriana: Quiero decir ¡Encantada!

- Marinette (Rie un poco): Podemos ser amigas.

- Adriana: Claro me encantaría... Como me acabo de mudar a París... Pues no tengo muchos amigos.

- Marinette: ¿Y en qué instituto vas a estudiar?

- Adriana: En el instituto Françoise Dupont.

- Marinette: ¡Qué casualidad! Yo también estudio ahí. Mañana en clase te puedo presentar a mis amigos: Alya, Nino y Adrien.

- Adriana: Estaré encantada de conocer a tus amigos - *Aunque no creo que pueda conocer a Adrien* Piensa.

- Marinette: ¡Genial, pues nos vemos mañana Adriana!

Marinette se va.

- Plagg: ¿Oye te has fijado en que con Adriana no tartamudeaba?

- Adriana: Si, quizás como Adrien no le caigo bien...

- Plagg: ¿Acaso no le has oido? Sus amigos: Alya, Nino y Adrien. ¡Claro que le caes bien!

- Adriana: ¿Y entonces por qué? No entiendo...

- Plagg: ¿Y yo qué se? Yo sólo pienso en mi preciado queso.

- Adriana: También es verdad... Venga, vamos al instituto.

Al día siguiente en clase

- Profesora: Hoy tenemos una nueva alumna, anda pasa y preséntate.

- Adriana: Hola a todos me llamo Adriana Granger, tengo 14 años y me acabo de mudar a París. Espero llevarme bien con todos.

- Profesora: Está bien Adriana. Cómo hoy no ha venido Adrien a clase, puedes sentarte en su sitio, junto a Nino - Lo señala.

Espero que os haya gustado el cap y que si es asi recordeis votar y comentar. Gracias por leer y hasta la próxima.

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora