Cap 16 - Alguien más...

2.9K 252 121
                                    

En el cap anterior

- Adriana: ¡¿CÓMO TE ATREVES A BESARME?!

- Luka: Yo... Yo te amo con mi vida entera Adriana, sé que te acabo de conecer, pero... Siento que hay una conexión entre los dos- Se arrodilla - Quiero que sepas que me harías el hombre más feliz del mundo si aceptaras ser mi novia.

A continuación

Adriana siente un temblor recorrer su cuerpo.

- Adriana: No me interesas, lo siento ya tengo novia.

- Luka: ¡Espera! - La agarra del brazo y la acerca a él- ¿Ya te he dicho que estás muy guapa? - Pone una mano en su trasero y la otra en su pecho, sin pensarlo Adriana le mete un puñetezo tan fuerte en la cara que le tira al suelo y se le cae un diente.

- Chloe: ¡Ja! ¡Lo he visto! ¡Lo he visto! Ahora harás lo que yo te diga, o se lo diré al director.

- Adriana: No pienso hacer nada que tu digas.

- Chloe: Tu misma - Se va corriendo al despacho del director.

- Marinette (entra con Alya): ¿Qué ha pasa...? ¡¿Por qué está Luka desmayado?!

- Adriana: Ugh... Que asco, ¡Luka está por mi! ¡Me besó!

- Marinette (enfadada): ¡¿Y por eso le has hecho esto?!

- Adriana: No... Si... Agh, tu no entiendes. Alya, dime que tengo razón.

- Alya: Mm... Yo diría que no. Aunque debería haber estado aquí para verlo... - Ríe un poco - Verás, las chicas no van por ahí pegando puñetazos por esa clase de cosas.

- Adriana: ¡Pero me empezó a toquetear lo que ahora son mis partes íntimas! ¡¡¡Abusó de mí!!!

- Alya: ¡¿Qué?! ¿¡¡¡Y tu vas y le rompes un diente!!!? - Sorprendida por el hecho.

- Marinette: Alya tiene razón, no está bi...

- Alya: ¡¡¡Deberías haberle roto un par de costillas!!! ¿Te ayudo?

- Marinette: Alya... La violencia no soluciona nada. Además Adriana, Luka es buen chico. Dale una oportunidad, estás soltera después de todo.

Alya y Adriana se miran de reojo y luego miran a Marinette.

- Adriana: En realidad a mi ya me gusta alguien...

- Alya: Si, cierto. Y es correspondido.

- Marinette: ¿Quien? ¿Le conocemos?

- Adriana: Si... Si le conocéis...

- Marinette (emocionada): ¿Cómo se llama?

- Adriana: Eres t- Alya le interrumpe.

- Alya: Eres muy cotilla, es confidencial.

- Marinette: ¡Venga! Vosotras sabéis que me gusta Adrien, es justo. - Suplica.

- Adriana: Te diré la primera letra: M. - Marinette se queda pensativa- Ahora debo arreglar unos asuntos con la niña pija y el director. - Se va.

- Marinette: M, m... ¿Max? ¿Mark? ¿Mickey Mouse?

- Alya: Ahhh - Menea la cabeza - Sereis ciegos... ¿Y qué hacemos con el cadaver? - Señala al cuerpo inconsciente de Luka.

- Marinette: ¡¡¡Corramos por nuestras vidas!!! - Empiezan a correr dejando al "pobre" Luka sólo en la sala de los besos.

- Alya (Corriendo): ¡¡¡No conocía este lado tuyo!!! ¡¡¡Marinette se reveló!!!

- Marinette (Corriendo en dirección a la clase): ¡¡¡Hay muchas cosas que no sabes sobre mí!!!

Mientras tanto, con el director, Chloe y Adriana en el despacho del primero.

- Chloe (Furiosa): ¡Le digo que tiene que expulsarla!



Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta la próxima!!!

Un segundo... ¿¡Soy una chica!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora